Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 29 veces compartido 3 Comentarios

Sony Xperia Z1 - Imágenes y especificaciones oficiales (actualización)

La presentación del nuevo buque insignia de Sony es inminente, pero aunque falte poquísimo para conocer este nuevo dispositivo llamado Xperia Z1 (aunque igual os suena más Honami), nada impide que ya podamos ir disfrutando de las pirmeras imágenes oficiales de prensa que se han lanzado justo hoy. ¿Qué te parece este nuevo super smartphone?

sony honami press
© Xperia Blog/Sony/AndroidPIT

El Sony Xperia Z1, alias Honami, ya no es un secreto. Lo hemos visto en miles de filtraciones, vídeos y recientemente en unas imágenes realmente detalladas que provenían de China. Además, mañana es prácticamente seguro que lo conozcamos en persona. 

Pero todavía quedan unas horas para eso y nos mata la curiosidad, a nosotros y a los miles de medios tecnológicos que hay en todo el mundo. Nada ha podido impedir que conozcamos el aspecto exacto de este nuevo terminal antes de su presentación oficial. Hoy se ha tenido acceso a las imágenes oficiales de prensa y sinceramente, Honami es más real que nunca. 

En estas últimas imágenes de alta resolución se pueden ver algunas especificaciones de las que ya os hemos hablado largo y tendido. Quizás la más importante es la cámara de Xperia Z1, que incluye una nueva tecnología visible hasta en su logotipo. Sony apuesta por plasmar al lado de la lente la descripción de la  misma, Lente G 1/2.3 con capacidad de 20,7 megapíxeles. 

Pero no es la única característica que se puede apreciar. También hemos podido ver la apertura para microSD y el botón físico que será obturador de la cámara.

Cabe recordar que su promoción oficial indicaba que además incorporaría certificación IP 55/58, al igual que el Xperia Z, por lo que será resistente al agua. 

En realidad en términos de diseño Sony siempre es fiel a su propia línea y este smartphone llegará igualmente sobrio. El único cambio un poco apreciable es un leve marco redondeado en tonos plateados alrededor del dispositivo, y que parece ser algo más estrecho que sus antecesores.

Galería de imágenes

Link al artículo en la web y a la galería

[Actualización 1: 03/09/2013, 18:30]

Hace unos instantes hemos podido acceder a la nota de prensa oficial del Sony Xperia Z1. Os ofrecemos los datos más destacados.

Innovaciones para la cámara del Xperia Z1

La cámara del Xperia Z1 se presenta como uno de los platos fuertes de este terminal y va incluir un conjunto de aplicaciones novedosas que según sus creadores elevan el terminal a una nueva dimensión:

  • Social Live: Se podrán subir las imágenes directamente a Facebook para compartirlas con tus amigos y que puedan conectarlas.
  • Into-eye: Innovadora función de búsqueda visual que proporciona información sobre diferentes puntos de referencia o artículos como puedan ser, por ejemplo, libros o vinos, simplemente tomando imágenes de los mismos con la cámara.
  • Timeshift-burst: Permite obtener las mejores fotografías ya que hace que el dispositivo pueda captar 61 imágenes en dos segundos por lo que es difícil no encontrar alguna de nuestro agrado.
  • AR effect: Esta función permite customizar tus fotografías mediante tecnología de realidad aumentada.

Especificaciones técnicas del Xperia Z1

Memoria interna  Hasta 16 GB ampliables hasta 64GB mediante microSD (soporta SDXC)
Procesador Qualcomm Snapdragon 800
Pantalla  5 pulgadas. 1920x1080 píxels. 16,177,216 TFT en color
Redes

UMTS HSPA+850, 900, 1700, 1900, 2100 Mhz.

GSM GPMS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 Mhz.

LTE

Conectividad

3,5 mm audio jack (CTIA)

aGPS

Bluetooth 4.0 Wireless

Soporte Micro USB

NFC

Wi-Fi

Cámara 20,7 Mpíxeles con sensor de 1/2,3 de pulgada con zoom de 8x aumentos
Tamaño 144x74x8.5mm
Peso 170 gramos
Sistema Operativo Android 4.2 (Jelly Bean)
Colores Negro, blanco, púrpura
Batería 3000 mAh

 

Fuente: Xperia Blog

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • si la batería se puede remover y la barra de notificaciones se puede usar en cualquier parte . creo que es un buen teléfono

  • WOW la verdad debo decir que los chicos de Sony estan pisando duro con sus terminales, estan presentando propuestas mas que interesante en los ultimos tiempos, que hacen pensar fuertemente en ellos como uno de los lideres del mercado...
    Aunque a mi punto creo que deben tener mucho cuidado con la estandarizacion de sus modelos, a las personas les gusta la innovacion y hace ya un buen tiempo Sony y su gama Xperia vienen presentando mas o menos la misma apariencia fisica en sus terminales, esto le ha pasado a los grandes de la industria por ejemplo Samsung al saltar de su S3 a S4 fue muy criticado y a mi punto de vista han innovado mas la apariencia que Sony, asi que estoy seguro que las quejas de los usuarion se haran sentir...por todo lo demas es un termial excelente con muy buenas prestaciones aparentemente, habra que probar la autonomia cuando salga al mercado.....

  • Hola que tal ? Quiero consultar si el LG optimus g pro se puede conectar a la tv con cables tiene esa posibilidad x hdmi y lleva algún adaptador y o algo que sirva si es así cual es ?

29 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK