Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 1 comentario

Sony Xperia Z1 - Vídeo y nuevas imágenes

Sony nos promete que "lo mejor de Sony está a punto de ser aún mejor". Para aquellos que no lo recuerden la frase de "lo mejor de Sony" fue utilizada para definir al Xperia Z cuando se presentó a principios de este año. La hora del relevo ha llegado y el elegido es el Xperia Z1, anteriormente conocido como Honami. Gracias a la publicación del vídeo teaser hemos podido conocer, junto a esa frase, algunos detalles más de su diseño y hardware. 

xperia z1 honami
© Sony

Dos smartphones en un año

Si lo pensamos bien, el Sony Xperia Z no está para nada obsoleto, de ahí que muchos hayan criticado la idea y piensen que es muy pronto para sacar un nuevo buque insignia. En realidad, el Sony Xperia Z1 ha sido concebido como una actualización y versión mejorada del Xperia Z. El plato fuerte de este dispositivo, como desde el principio se informó, sería su cámara con sensor de 20 MP con lente G. Además, también se espera que Sony introduzca este tipo de lentes a modo de objetivos ajustables para sus dispositivos y, además, iPhones. 

Está claro que en el siguiente vídeo de 30 segundos de duración se le ha otorgado mucha importancia a la cámara. Por un lado, la imagen se detiene en el momento de mostrar la lente y, por otro lado, se muestra claramente que el Soy Xperia Z1 estará equipado con un botón físico para la cámara, algo que muchos usuarios ya esperaban en el modelo actual. 

Link a vídeo

Galería de imágenes

Para terminar, os dejo con esta serie de imágenes en las que volvemos a ver al dispositivo en color blanco. Lo bueno de una de ellas es que lo podemos ver junto al Xperia Z y el Z Ultra, de esta forma deducimos el tamaño que podría tener: 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
27 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK