Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 34 veces compartido 26 Comentarios

SORTEO - Fundas Noreve para el Galaxy S5 y el HTC One M8

A las oficinas de AndroidPIT ha llegado una nueva sorpresa procedente de la firma Noreve, dos fundas de piel diseñadas en exclusiva para el Samsung Galaxy S5 (valorada en 75€) y para el HTC One M8 (valorada en 60€). Como ya hicimos con el último lote de fundas que nos llegó, vamos a llevar a cabo un sorteo entre los lectores de AndroidPIT, si la última vez no hubo suerte, ¡no dudes en participar en este nuevo sorteo!

Fundas Sorteo
© AndroidPIT

¿Por qué una funda Noreve?

Lo útil que es llevar nuestro smartphone en una funda nadie lo pone en duda. Aunque el diseño sea sólido, los smartphones no dejan de ser delicados y susceptibles de roturas o rayones. Es cierto que va con los gustos de cada uno. Seguramente muchos prefiráis lucir vuestro móvil tal cuál es, sin embargo, para los que os gusta dotarle de un aspecto un poco diferente, más personal y que a la vez le proteja, podéis encontrar en Noreve una buena opción.

Las fundas de Noreve son una interesante alternativa por sus buenos diseños y la calidad de los materiales utilizados. A la hora de describir sus fundas, siempre se nos viene a la cabeza la idea de alta costura para smartphones, prendas que, como no podía ser de otra manera, llegan directamente de Francia. 

El diseño de las fundas incluidas en el sorteo, ambas elaboradas en piel de primera calidad, es muy diferente. En el caso de la del Galaxy S5 nos encontramos con una cubierta tratada en forma de espiga, lo que le da un aire elegante y sofisticado, en un atractivo color naranja. Además, incluye un tarjetero en su interior y un pequeño espacio para guardar billetes, lo que nos permite utilizarlo también a modo de cartera.

FundaNoreveGalaxzS5
© AndroidPIT

Por su parte, la opción para el M8 es más sobria, respetando la textura de la piel y con un color menos llamativo y sin elementos añadidos en su interior, su uso es exclusivo como funda. Su diseño es en formato flip, por lo que la solapa superior quedará colgando cuando hablemos. 

FundaM8
© AndroidPIT

Galería de fotos

En esta galería de imágenes podéis ver más en detalle las fundas de Noreve que sorteamos para el Samsung Galaxy S5 y para el HTC One M8.

¿Cuáles son las bases del concurso?

Como todo sorteo que se precie, el nuestro también tiene unas sencillas bases a las que someterse. Son las siguientes:

  • Sólo tenéis que dejar un comentario en este artículo explicando qué funda os gusta más y por qué.
  • El plazo para participar concluirá el próximo lunes 19 de mayo a las 23:59 horas
  • El martes efectuaremos un sorteo entre todos los participantes para escoger los ganadores de cada una de las fundas. 
  • Daremos a conocer a los ganadores tanto a través de este artículo, como a través de un hilo del foro y contactaremos con ellos personalmente. 
  • Es condición imprescindible que residáis en España.
  • Sólo podéis ganar una de las dos fundas.

¡Eso es todo! 

Esperamos vuestros comentarios, ya podéis empezar a participar.

26 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Enhorabuena alos ganadores!!!!!! :)

  • Ya tenemos los ganadores del concurso!!!!

    Podéis consultarlo en este hilo del foro:
    http://www.androidpit.es/foro/603568/sorteo-fundas-novere-galaxy-s5-htc-one-m8-ganadores

  • Me gustaría la del S5 ya que lo voy a estrenar y no quiero que se me rompa. Como, seguramente, no me va a tocar porque tengo muy mala suerte voy a tener que comprarle una de los chinos que son más asequibles.

  • acabo de estrenar un s5 y como soy tan pobre lo llebo metido en una bolsa del mercadona

  • Gracias por vuestro trabajo y por el sorteo. La del galaxy s5, entre otros motivos, porque el color naranja es el de los servicios sociales y soy un ferreo defensor de los mismos. Un abrazo Quique

  • Me encanta la del s5... Me parece súper chic !!!!!!!!

  • Yo el S5 pero el audi, no se me hace ilusión.
    Saludos

  • despues de comprar varias fundas en el chino y ver que no valen para nada esta del s5 tiene una pinta estupenda gracias

  • Realmente las dos fundas son estupendas, pero yo me inclinaria por la del HTC One (m8) y si pudiera elegir un color me encantaria el negro.
    Porqué? Pues he tenido la suerte que me han regalado este Smartphone está semana y estoy entusiasmado con este terminal.
    Lo he estado deseando desde que por hustedes me enteré que sobre estas fechas saldría al mercado!
    Yo ya tenía su antecesor el m7 del cual le he sacado un grandísimo partido este último año.
    Pero el "HTC One m8" a mi punto de vista es casi lo más perfecto tanto en software y hardware, y estéticamente es insuperable (a mi parecer) y después del sobre esfuerzo que me ha supuesto conseguir el Smartphone, la verdad es que me iría de maravilla está funda, un complemento perfecto para proteger y presumir de mi terminal, también me gustaría resaltar que como yo también la merecerían y desearían un sinfín de usuarios.
    Por lo cual sólo espero tener mucha suerte y poder hacerme con ella, ya sea en el sorteo o comprarla cuando me sea posible.
    Gracias de antemano por esta grandísima iniciativa, y suerte a todos.

  • me gustaria ganar la funda del HTC ,sera el regalo perfecto para mi mejor amiga ,algo util ,bonito y de buena calidad .fingers crossed.saludos

  • Guau! La funda del S5 que guapa! Prime!

  • Ami me gusta mucho el "Fundako"(por llamarlo así)del S5 porque se nota que esta echa con ganas. En comparación con la de los chinos que yo personalmente suelo usar. Ademas pienso adquirir uno en estos dias y dejarlo "desnudo" no creo que sea una buena opción. Mas que nada por los chiquillos que tengo en casa jejeje. Aqui os dejo mi dirección porque se que sere el ganador: Calle Fundako, puerta S Numero 5 jajajaj!!! XD ;) Buena Suerte!!! ;)

  • Porque es lo que le falta algo mi HTC para poder ser perfecto del todo

  • Yo prefiero la del HTC, porque¿

  • Me gusta la funda del galaxy 5, esta muy padre lastima que vivo en México y no aplicó para la competencia, saludos ;-)

  • me gustaría mas la del htx one m8 para poder regalaserla a mi hermano

  • Me gustan los libros me gusta mi S5 y la funda libro le va que ni pintado por eso y porque lo quiero me gustaria conseguir la funda Noreve para mi S5.
    Gracias

  • Me gusta mas la del galaxy S5 por que hace la funcion de cartera y el color butano me gusta mucho.

  •   5

    Me gusta la del Samsung Galaxy, no por nada en especial, pero siempre que tengo que decidir entre dos artículos para comprar casualmente siempre elijo el más caro (sin conocer el precio de antemano) así que en este caso voy al grano ;)

  • Me encanta la del s5 esta chulisima y si la suerte me acompaña ojalá me toque

Mostrar todos
34 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK