Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 24 veces compartido 38 Comentarios

¡Sorteo! - Analizamos y regalamos dos fundas Novere para el Galaxy S4 y el S4 Mini

Ha sido una semana de puro lujo, a la redacción han llegado varias fundas de smartphones y tablets directamente de Saint Tropez. Tenéis suerte, porque a punto he estado de quedarme alguna, lamentablemente para mí, que no para vosotros, son parte de un sorteo que estamos preparando con todos los lectores de AndroidPIT, pero para ir entrando en materia, mejor será que os hable de lo que podéis llevaros. (Bases del concurso al final del artículo).

fundas noreve 3
Estas son las dos fundas Novere que sorteamos entre todos vosotros.  / © AndroidPIT.

Hay muchos motivos para cubrir nuestro dispositivo con una funda. Además del estilo que nos puede dar, es fundamental para proteger nuestras pantallas, para evitar que se metan pelusas y otros restos de nuestros bolsillos en los puertos, o simplemente para que no se marquen solos los botones. Siempre es una cuestión de gusto personal y la moda para smartphones es todo un mundo a parte.

Bien, sentadas estas bases os voy a hablar de lo que tengo ahora mismo entre manos. Son dos coberturas, una para el Galaxy S4 y otra para el Galaxy S4 mini, las dos de primera calidad.

Explica la firma Noreve que su nombre y logotipo representan la luna que protege al sol de Saint Tropez, así es también como sus fundas salvaguardan nuestros dispositivos. Independientemente de lo que podáis pensar sobre esta metáfora, una cosa es cierta, y es que su reputación les precede en cuanto a diseños, materiales, y calidad de todas las fundas que hacen a mano para todo tipo de productos (smartphones, tablets, reproductores de música, etc.).

Eso se nota y es que Noreve ha puesto mucha atención a los detalles, empezando en la cuidada presentación: en una elegante caja y enfundadas en una bolsita de tela. 

caja noreve case note 3
© AndroidPIT.

Diseño

Lo cierto es que el diseño de estas dos fundas no tiene muchas pretensiones. Nuestros compañeros de la página brasileña e italiana han elegido coberturas algo más atrevidas, pero en lo que se refiere a Galaxy S4 y Galaxy S4 mini el fabricante nos hemos decantado por algo más sobrio y elegante, que prime la piel de buena calidad (se nota con solo oler las fundas).

fundas noreve
© AndroidPIT.

Ambas tienen la misma estructura con forma de libro con una parte trasera que se puede colgar en el cinturón, por ejemplo, donde encajaremos nuestro dispositivo y que solo deja al descubierto la cámara y el flash. Para la salida de audio hay una pequeña rejilla que a su vez protege nuestro dispositivo. Y luego está la parte delantera, que se cierra con un corchete imantado, y que solo remarca el logotipo de Novere.

funda galaxys4 2
© AndroidPIT.

Cuando abrimos la funda vemos que además que dentro ofrece compartimentos como los de una cartera. Si bien la del Galaxy S4 mini ofrece menos compartimentos, en ambas podremos llevar la documentación, tarjetas de visita, etc.

Funcionalidad

En cuanto a usabilidad o funcionalidad de una funda de smartphone, está claro que siempre depende del modelo. Evidentemente una smart cover ofrece más posibilidades para los usuarios de Samsung, pero si lo que buscamos es proteger nuestra pantalla, y algo de estilo, estas fundas de lujo cumplen el objetivo. El principal fallo es más que evidente, que las notificaciones LED no son perceptibles con ninguna de los dos modelos que os podéis llevar, pero igual es hasta bueno no estar pendiente del WhatsApp o el correo a cada segundo.

Como conclusión diría que es un artículo que en realidad está destinado al público más 'glamoroso' que funcional, pero que son un complemento muy bonito y que a fin de cuentas sí que nos ayuda a preservar nuestra pantalla.

Precio y disponibilidad

Noreve es una empresa francesa, pero que opera en varios países, entre ellos España. El precio ya puede que os sorprenda más, y es que tanto la funda del S4 (en color morado), como la del S4 mini (en color negro) cuestan 55 euros. (Ya os dije que era una semana de lujos en AndroidPIT). Hay muchísimos modelos que podéis ver en el siguiente enlace, sin embargo nosotros tenemos aquí mismo dos que queremos regalaros.

¡Ahora sí! - ¡Las bases del concurso!

¡Mirad qué fácil os lo ponemos! Para conseguir una de estas fundas tenéis hasta este domingo día 23 de febrero de 2014 a las 23.59 de la noche. Solo tenéis que dejar un comentario argumentando qué funda os gustaría tener y por qué, luego entre todos los comentarios haremos el sorteo. Vais a tener que fiaros de nosotros, porque no tenemos notario (ni presupuesto para contratar uno), pero nuestro querido compañero Kike Santamaría hará de mano inocente... 

Debéis ser residentes en España.

Solo podréis ganar una de las dos fundas.

El lunes diremos los ganadores y contactaremos personalmente con ellos.

¿Qué funda de Noreve te gustaría llevarte a casa y 'por la patilla'? ¡Suerte a todos!

38 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Enhorabuena a los dos!!

  • Quiero la funda del S4 porque veo mi móvil muy desprotegido y toda protección es poca para mi nueva joya. Gracias por el sorteo! :)

  • Recordad que hoy es el último día que podéis comentar para entrar en el sorteo!!!

  • Me gustaria tener la funda de color morada para mi S4, porque he tenido la oportunidad de probar una funda donde la pantalla va muy protegida, que es algo a valorar y a tener muy en cuenta dado el precio alto de los telefonos de hoy en dia. A su vez se le protegue de golpes, caidas accidentales y arañazos indeseados, por el roce de otros elementos, pues yo al llevarlo en el bolso en alguna ocasion lo llevo con mas objetos y eso puede acabar por estropear el telefono. Lo de que no se vea la lud Led del Whatsapp ...?? Ni me preocupa, con tal de que el telefono suene cuando me llamen y me entere me es mas que suficiente. Tambien me gustaria probar la calidad de el material con la cual esta hecha la funda que se ve muy chula y me gusta que los cantos del telefono esten protegidos, puesto que no todas las fundas de libro lo tienen asi. Graciassss :)

  • me gustaria la rosa para Galaxy S4 mini,esta genial esta funda poder guardar tarjetas de mas uso,y tener ese toque exclusivo..suerte a todos..

  • Ojalá me toque la funda del S4, es preciosa en ese color morado.
    Gracias por el concurso!!!

  • Yo quiero la del S4, es una pasadita de funda

  • algun dia tienen q hacer tambien pa los latinoamericanos ╮(╯_╰)╭

  • Antetodo gracias por el sorteo. Elegiría la del S4 porque es el móvil que tengo. Se las ve unas fundas de gran calidad.

  • Ahora Androidpit ole ole! Es una funda con full glamour no hay duda, me gustaría ganarla porqué no tengo funda para mi S4 y mi hermana no tiene para su S4 mini Juju a ver si le hago chantaje y se la vendo o me hace algunos favores, otra porque es gratis y nunca e ganaoo na de na en ningún sorteo xD Genial trabajo chicos/as os leo todos los días y si subís videos igual soy me encanta estar al día con el mundo este y lo hacéis de maravilla poneos las pilas para el congrees Barcelona envidia me dais qué podéis ir Saludos desde Cunit Tarragona

  • Ya lo siento por todos los que no estáis en España, pero los gastos de envío nos serían muy caros... casi más que las fundas... :(

  • Yo anhelo una pero no tengo posibilidad por residir en Argentina Neuquen... Pero no pierdo la esperanza ylafe en conseguir una quien no dice que me la envien porque voy a ganar.

  • S4 negra

  • ¿Y porque no me puede tocar a mí? Tengo un S4 con una funda parecida je je, que ya pide la jubilación, como me ha ido muy bien me encantaría que me tocara. Suerte a todos.

  • Me gustaria la funda negraa quedaria muy bien en mi S4 aparte de protegerlo de tantas caidas porque soy un desastree....

  • la funda parece de muy buena calidad la quiero gracias

  • Hola, me vendria genial para regalarsela a mi hija por su cumpleaños, y asi darle un buen regalo. Gracias por vuestro esfuerzo en hacer este sitio tan bien. Chao

  • Me gustaria la del S4 para protejer la pantalla y seguro que le queda genial a mi androit

  • Yo la quiero para proteger mi precioso s4.
    Además sun muy bonitas.....ah,la quiero en negro.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK