Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
120 veces compartido 122 Comentarios

SORTEO - ¡Ya tenemos GANADOR de los auriculares Bluetooth BeeWi!

[Actualización 26/03/2015, 13:00]: ¡Ya tenemos ganador! Lo encontrarás al final del artículo. 

Si siempre has querido tener unos auriculares Bluetooth, en AndroidPIT te lo ponemos muy fácil porque sorteamos unos BeeWi. Estos auriculares fueron objeto de análisis en nuestro Gadget de la Semana y la verdad es que nos gustaron mucho, aunque ahora ha llegado el momento de decirles adiós. ¿Quieres participar? ¡Es muy fácil!

beewi bbh300 5
Los auriculares BeeWi vienen con una base para cargarlos cómodamente. / © ANDROIDPIT

¿Cuál es el premio?

Por si no ha quedado claro en la introducción, el premio son unos auriculares Bluetooth de la marca BeeWi. Estos auriculares se encuentran a un precio de 140 € en Amazon. En AndroidPIT te damos la oportunidad de conseguirlos totalmente gratis. 

El premio está compuesto por los auriculares con su base de carga, un estuche para guardarlos, cable USB y el adaptador para conectarlo a la corriente con diferentes conectores, así da igual si te encuentras en Europa, Estados Unidos u otros países. Además, también incluye un cable por si quieres conectarlos directamente a la salida de audio tanto a través de un jack como de un mini jack. 

bee wi equipo
¿Qué más se puede pedir? ¡Equipazo! / © ANDROIDPIT

Los auriculares Bluetooth son muy fáciles de utilizar y son muy cómodos. En el lateral derecho encontraremos un panel para que podamos controlar diferentes acciones (volumen, orden de canciones o responder llamadas)  através de gestos. 

beewi bbh300 4
A Kike le quedan bastante bien, ¿verdad? / © ANDROIDPIT

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para poder ganar es necesario que hagas lo siguiente: 

  1. Suscríbete a nuestro Newsletter o boletín de noticias semanal. 
  2. Comenta este artículo explicando por qué tus orejas necesitan los auriculares BeeWi (el ingenio es muy de agradecer, pero no dependerá de eso la elección del ganador). 
  3. Síguenos en Twitter

Es muy importante aclarar que el ganador se encontrará entre los nuevos suscriptores a nuestro boletín de noticias entre las fechas que dure el concurso, mientras que no será necesario que seas un nuevo seguidor de Twitter, simplemente que nos sigas. 

Para suscribirte a nuestro Newsletter o boletín de noticias existen dos formas. La primera es a través de nuestra página de inicio. Allí verás en el lateral derecho una opción para suscribirte. 

newsletter
Podrás suscribirte desde nuestra página de inicio.  / © ANDROIDPIT

La otra opción es desde tu perfil de usuario. Una vez hayas iniciado sesión, haciendo clic sobre tu imagen de perfil (arriba a la derecha) podrás acceder a tus datos a través de Mi Página. Allí encontrarás una sección de Ajustes en la que aparecerá Suscríbete al Newsletter. Para suscribirte tendrás que hacer clic a la caja azul con la opción Editar. 

mi pagina newsletter
También encontrarás acceso desde tu página en AndroidPIT. / © ANDROIDPIT

Condiciones del concurso

Plazo - Desde la salida de este artículo hasta el miércoles 18 de marzo de 2015 a las 22:00, GMT+1. 

Ganador - El ganador será seleccionado entre los usuarios que se hayan suscrito a nuestro Newsletter durante el tiempo de duración de concurso. Además, tienen que comentar este artículo y ser seguidor de Twitter. El ganador se dará a conocer durante la semana del 23 de marzo y será contactado personalmente a través de Twitter o de la web. 

Aquellos perfiles de Twitter y de nuestra web que consideremos falsos, sospechosos de spam o similares quedarán fuera del concurso. 

¿Quién puede participar? - ¡Sin limitación geográfica! Es decir, este sorteo sobrepasa las fronteras españolas y tendremos también en cuenta aquellos usuarios residentes en Latino América. 

Envío - El envío del premio se efectuará en un plazo de seis semanas desde el anuncio del ganador. 

beewi bbh300 1
Los auriculares son de color negro y tiene un acabado en plástico brillante. / © ANDROIDPIT

El concurso es fugaz, así que no pierdas más el tiempo y ¡participa! 

Ganador del concurso

¡Damos la enhorabuena a Ana Martínez, nuestra ganadora! Este fue su comentario :D 

Tener compasión de mí que quiero dormir por las noches mientras mi pareja ve una peli y sobre todo cuando juega a la Play, sueño con pistolas, bombas, monstruos que gritan... (Todos sabemos que no es lo mismo jugar sin la musica ambiental)

Nota: Los comentarios se han vuelto a abrir por si los usuarios quiren felicitar a Ana Martínez. 

122 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • ¡Enhorabuena Ana! A disfrutar del buen sonido.

  • Felicitaciones!

  • Felicidades Anita!!! Ahora vas a poder escuchar muy buena musica!!!

  • Iñaki
    • Mod
    26-mar-2015 Link al comentario

    Muchas felicidades Ana, ahora a disfrutar de ellos y sobre todo de la tranquilidad, jajaja

  • Enhorabuena Ana, ahora podrás soñar con hombres bala siendo disparados por un cañón que aterriza sobre un montón de cuerpos hechos de gomaespuma y riendo de felicidad hasta hasta que otro hombre bala de 200 kilos caiga sobre él y le aplaste :D

  • jose 26-mar-2015 Link al comentario

    Siii ya no te molesto jejeje purificame!!! Jejeje

  • Estoy que no me lo creo jeje Ahora me esperan 6 semanas de escucharlo a él preguntando si me llegaron ya y despues todo será paz jajaja Muchas gracias! :)

  • Enhorabuena Ana!!! Ahora podrá estar tu pareja jugando hasta las 8 de la mañana sin que sueñes cosas raras jajaja.

  • Espero no llegar tarde.
    Me gustarían estos auriculares porque soy una persona con un buen oído y siempre estoy en busca del mejor sonido.

  • Una pregunta, que no me ha dado claro, ¿si ya estabas suscrito previamente a la newsletter no puedes participar en el sorteo?. ¿Y si me doy de baja y me vuelvo a suscribir vale?, porque sino me parecería una injusticia.

  • A quien no le gustaria poder tener esos audidonos, poder cambiar musica sin sacar el celular del bolsillo, por que derrepente vas en el bus y tienes ganas de escuchar un "temaso", y que mejor que tener estos audífonos y disfrutar de buena musica

  • Quiero esos auriculares porque los necesito *-* y para ver di gano algo alguna vez en mi vida D:

  • Espi 18-mar-2015 Link al comentario

    Mis orejas quieren participar para tener esos auriculares cuadrados por que solo juega a juegos con los gráficos cuadrados de 8bits. Sin embargo, yo no quiero participar, por que hay mucha gente y seguro que no me toca. Aunque pensándolo bien, este simple comentario ya me vale para participar. Quiero que esos auriculares sean míos!

  • Hola me encantaría ganarme esos audífonos ya que soy se los que escucha música todo el día. Cuando salgo a trabajar, a trotar, hacer ejercicio y todo. Se ven super bacanos y me gustaría que androidpit me los obsequiará... Realmente son una gran página me encanta sigan así se les agradece el esfuerzo... Saludos desde colombia

  • Hace meses que estoy buscando justamente auriculares como éstos, me vendrían de gran ayuda para usarlos en el gimnasio y en mis extensos viajes a la universidad. Saludos!!!

  • Hace unas semanas, cuando hacia senderismo con mi perro por los pirineos, en medio de la nieve... vi una luz que salia entre una grieta medio cubierta de nieve.
    Timidamente mi perroy yo nos acercamos... una luz resplandecio, y una voz en mi mente me preguntaba mientras mi ojos se nublaban.... "que buscas en las montañas?"... -Disfrutar el sonido de la naturaleza y el paisaje- Respondi.
    Me concedió la sensibilidad auditiva tal, que los sonidos mas sutiles del viento en el cesped es una canto, Pero el estruendo de la ciudad me ensordece y un dia en las calles con el bullicio....fatal.
    Pare evitar esto, en mis oidos pongo de la mejor musica seleccionada en mi movil, y mientras escucho las melodias, veo como la ciudad se transforma en un paisaje. Deseo aumentar el placer del caminar con unos auriculares que me llenen de sensaciones con l amusica.

  • :')

  • Yo quiero ganar primero es nunca e usado siempre e tenido el auricular original del telef ... me va a ser útil para escuchar cuando viajo en bus en mi trabajo

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK