Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

SoulCraft Open Beta para dispositivos Android sin Tegra 3

SoulCraft

Si sois fans de los juegos de RPG tenéis que conocer SoulCraft, un juego de acción para Tegra 3. Bueno, no por más tiempo. Hoy se ha presentado la versión Beta de SoulCraft para Android y el resto de dispositivos tengan o no este procesador de 4 núcleos.

SoulCraft se presentó hace poco más de dos meses, pero con el incoveniente de que solo era compatible con dispositivos que tuvieran chip Tegra 3. Aún así, consiguió más de 100.000 de descargas. Hoy ha llegado a Google Play la última versión del juego, SoulCraft Open Beta, para Android. Con esta versión se pretende llegar a otros usuarios, incluso aquellos que no tengan Tegra 3 y contribuir a la versión beta del mercado final. Entra en un mundo donde ángeles, demonios y seres humanos luchan por la supremacia.

 soulcraft

soulcraft

Las escenas del juego son lugares y ciudades reales como Venecia, Roma, Hamburgo, Nueva York o Camboya. En la última versión podemos ver además la Gran Muralla. En un principio solo podemos representar la raza de los ángeles, pero en un futuro y a medida que avanza el juego el resto de razas también están disponibles, incluyendo los humanos y los demonios. Además, SoulCraft ofrece cinco modos de juegos diferentes: tiempo de ataque, Arena, Hellgate, Defensa de Cristal y la batalla contra jefes.

soulcraft

soulcraft

 soulcraft

Detrás del juego se encuentra el pequeño estudio de desarrolladores independientes MobileBits, que no solo desarrollan aplicaciones para Android, sino también para el resto de plataformas con App Store. El equipo está compuesto por 25 personas, que trabajan desde Hamburgo y Hannover, y han producido juegos en los últimos 10 años para PC, Xbox 360 y PS3 bajo el nombre de exDream.

soulcraft

soulcraft

soulcraft

Si queréis formar parte de esta batalla épica, podéis descargaros la versión llamada SoulCraft THD para Tegra 3 o si no tenéis ningún dispositivo con Tegra 3, también os podéis descargar la versión estándar de Soulcraft para Android. Aquí os dejo el tráiler del juego:

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK