X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sound Search for Google Play

Alejandro Alonso Nieto (traducción)
4

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis aplicaciones como Shazam o SoundHound, con las que se pueden reconocer canciones y que ofrecen muchas funiones y caracterísitcas diferentes. Sin embargo, también hay muchos que prefieren el minimalismo y no necesitan tantas funciones. Eso es precisamente que ofrece Sound Search for Google Play.

¿Qué tal funciona esta aplicación? La hemos sometido a prueba para averiguarlo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.7 1.1.8

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el test: Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.2

En realidad, Sound Search for Google Play no es una aplicación real sino un widget. La ventaja es que no necesitas iniciar una aplicación y luego presionar un botón para iniciar el reconocimiento de música. Con tan sólo pulsar en el widget y sin ninguna demora, comienza el reconocimiento. En los dispositivos con Android 4.2 y superior, el widget incluso se puede colocar en la pantalla de bloqueo, lo cual resulta muy práctico.

Los servidores de Google se actualizan continuamente con nuevos datos. En cuanto una canción alcanza éxito, enseguida se incopora a sus listas. En general las canciones populares se detectan más rápido. Mi récord es de tres segundos.

Un aspecto muy práctico: cuando encontramos un resultado, podemos comprar la canción directamente en el Play Store, en caso de que esté disponible. El precio se nos muestra directamente. En caso de que quieras comprar la canción en otro lugar o si quieres ver más opciones, la puedes introducir en otro momento en el dispositivo de reconocimiento que se sincronizará en todos tus dispositivos Google.

Conclusión

Sound Search for Google Play es muy bueno para todos aquellos que busquen un Widget rápido, sencillo y minimalista para el reconocimeinto de música. La tasa de éxito en el reconocimiento de canciones fue de un 83%, lo que está muy bien. A quién no quiera descargar una gran aplicación como Shazam o SoundHound, definitivamente le recomiendo Sound Search for Google Play.

Pantalla & Controles

Sound Search for Google Play se usa de manera muy intuitiva, de forma que es raro hacer cualquier cosa mal. El diseño del widget es muy bueno.
 

Velocidad & Estabilidad

Sound Search for Google Play funcionó de forma rápida y estable. Incluso con una conexión 3G no presentó ningún problema..

Precio/Eficacia

Sound Search for Google Play está disponible de forma gratuita en el Play Store de Google. 

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Sound Search for Google Play Sound Search for Google Play Sound Search for Google Play Sound Search for Google Play Sound Search for Google Play

Aplicaciones similares

Desarrollador

Google Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: