Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

Sound Search - Widget ya disponible en Google Play

Hace unos meses, Google nos presentaba Sound Search, un widget con el que poder identificar directamente en nuestro dispositivo el nombre de una canción, sin tener que acceder a una aplicación. Desde ahora, Sound Search está disponible en Google Play en aquellos terminales con Android 4.0 en adelante.

Sound Search es un widget de reconocimiento de canciones que funciona al estilo de Shazam y Soundhound. Una vez reconoce la canción, nos llevará directamente a la página donde poder comprar la canción con nuestra cuenta de Google. Asimismo, en Sound Search tenemos desde ahora un historial de las canciones buscadas, aunque también podemos añadirlas a nuestra wishlist.

El problema que presenta Sound Search es que su campo de búsqueda es Google Play Store, por lo que las canciones que Google no tenga en venta no las reconocerá. Shazam y Soundhound reúnen además un número más amplio de funciones, así que Sound Search, en realidad, sólo va a satisfacer a aquellos que quieran una búsqueda sencilla o un atajo a la adquisición de música en Google.

Sin embargo, antes de que os decidáis a probarla y sacar vuestras propias conclusiones, debo advertiros de que Sound Search de momento sólo está disponible en Estados Unidos, y en España y el resto de Europa todavía tendremos que esperar un poco más como, desgraciadamente, suele ocurrir.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK