Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

SpaceCat (3D). Me pareció ver un lindo gatito...

Rosa Donoso Requena
0

 Gatitos en cestitas, gatitos en macetas, gatitos disfrazados... ¡Hay un universo gatuno en la red! Si buscáis fotos de gatitos en internet, el resultado es infinito. Para no ser menos, Android, también dispone de sus propios gatos y hoy os presentamos SpaceCat (3D) una aplicación con una narrativa simple y ¡cómo no! ¡¡¡¡Con gaticoooooooos!!!

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.1 2.0.5

Vídeo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsun Galaxy Nexus
Versión de Android:4.0.2
Root:

Modificaciones: No

Dispositivo: Samsung Galaxy Tab 10.1
Versión de Android: 3.2
Root:
Modificaciones: No

Detalles de la aplicación

Se ejecuta desde 1.6
Tamaño: 9,6 MB
Optimizada para Ice Cream Sandwich: No, pero funciona de todas maneras.

Vamos allá con la historia: En el año 3122 la humanidad ha conquistado la galaxia y en su conquista se ha llevado a su mascota favorita. El gato. Como gatos que son, les encanta jugar, en este caso, con platillos volantes, que incluso utilizan para cazar ratones. El gatito es adorable hasta la náusea y es el único capaz de explorar los pasillos y túneles estrechos en donde las Space Rats campan a sus anchas. Estas ratas espaciales son como una especie evolucionada de la rata común y son bastante molestas para la tripulación espacial.

El desarrollador define la narrativa del juego en esta frase “El mundo será un lugar mejor con más gatitos en platillos volantes” Yo no tengo ninguna duda sobre esto.

Volviendo al juego. El gato pilota una nave espacial que es casi tan grande como él. El funcionamiento es sencillo. Aceleramos tocando la pantalla. Inclinando el teléfono a izquierda y derecha movemos la nave. También podemos utilizar los controles de pantalla. Hay un truqui y es acelerar mientras navegamos de una cierta manera, es difícil de explicar pero es muy útil en el modo “realista”del juego. Probad y veréis. El modo “Arcade” es más sencillo y hay a quien le puede llegar a aburrir.

El juego no se limita únicamente a flotar en el espacio con un platillo también tenemos que cazar alguna rata que otra. Hay factores que complicarán nuestra misión. Por ejemplo, la nave tiene una cantidad limitada de combustible y tenemos que recargar el depósito aterrizando en ciertas plataformas. Tenemos que tener cuidado con nuestro gatito y no atizarle muchos golpes porque de lo contrario maullará lastimosamente y perderá mucha energía por eso tenemos que evitar los obstáculos y los lásers. Con cada nivel la dificultad crece.

En la tienda podemos adquirir otros gatos o naves espaciales. Estas últimas pueden tener características especificas como capacidad de combustible o velocidad...Estos artículos los compramos con las píldoras que conseguimos cada vez que completamos un nivel (50 con cada nivel superado) Por raro que parezca aunque hayamos jugado 15 niveles nunca tenemos más de200 pastillas, supongo que esto está pensado para que compremos pastillas a través de la app (1000 pastillas por 0´99€). También podemos recoger píldoras con la descarga de otros juegos del mismo estudio.

Conclusión

SpaceCat (3D) es un juego de lindos gatitos, entretenido pero tampoco te mantiene enganchado.

Pantalla & Controles

 No podemos decir que SpaceCat (3D) sea la maravilla de las maravillas en 3D pero los gráficos son bonitos y los controles como veis en el video facilísimos.

Velocidad & Estabilidad

 SpaceCat (3D) ha funcionado bien en ambos dispositivos. Hay algunos pequeños retrasos pero no impiden jugar. Si jugamos con algún dispositivo antiguo tenemos la opción de disminuir la calidad de los gráficos.

Precio/Eficacia

 SpaceCat (3D) es gratuito en Android Market sin banners publicitarios. Lo malo es que nunca podremos conseguir más de 200 pastillas a no ser que sea pagando.

Capturas de pantalla

SpaceCat (3D). Me pareció ver un lindo gatito... SpaceCat (3D). Me pareció ver un lindo gatito... SpaceCat (3D). Me pareció ver un lindo gatito... SpaceCat (3D). Me pareció ver un lindo gatito...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

The Pill Tree

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: