X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Spartan Wars: Empire of Honor

Rosa Donoso Requena
9

Cuando nos hablan de guerreros espartanos nos vienen a la mente musculosos y musculados guerreros de la antigua Grecia, perfectamente cincelados y dedicados únicamente a la batalla.¡¡Espartanos!! ¡¡Cuál es vuestro oficioooooo!!Spartan Wars: Empire of Honor hace honor a esta imagen más o menos idílica, para saber si el juego está a la altura de vuestras expectativas, no os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.3 1.2.2

Funciones & Uso

Tanto Spartan Wars como Galaxy Empire son aplicaciones que proceden del mismo desarrollador; tap4fun , ambos juegos comparten muchas similitudes, así que si os gusta uno, lo lógico es que os guste el otro. Si bien, como digo, tienes características que los aproximan nada tiene que ver la antigua Grecia con las galaxias.

Al iniciar la app nos encontramos con un breve tutorial que, si queremos, podemos saltar y comenzar a dar nuestros primeros pasos en el pueblo espartano. Una gran diferencia entre Galaxy Empire y Spartan Wars es la importancia del trabajo esclavo. Esto es muy importante a la hora de expandirse y construir cabañas. Los esclavos que adquirimos se van distribuyendo entre las diferentes zonas de trabajo, podríamos designar a los esclavos como “fábrica de energía”.

Los tiempos de desarrollo son relativamente cortos en comparación con otros juegos de estrategia similares. Normalmente un par de horas suelen ser suficientes aunque en etapas más avanzadas del juego tendremos que esperar varias horas hasta que los edificios estén terminados. Recibiremos una notificación cuando se haya acabado de construir.

Las estrategias a seguir e el juego son diversas: podemos optar por crear una ciudad expansionista y agresiva para con los vecinos o bien desarrollar una civilización estilo SimCity más orientada al aspecto de la gestión. Otra posibilidad es cooperar con otros jugadores. Como en cualquier MMO la interacción entre los jugadores es muy importante y las alianzas no deben ser subestimadas. Somos nosotros quienes decidimos entre la guerra o la paz...

Un aspecto a señalar de Spartan Wars: Empire of Honor, que también existe en otros juegos, es la de invertir dinero real para acelerar la producción. Obviamente, este factor cambia el equilibrio del juego inclinando la balanza hacia el que más gasta. No es que me oponga a este factor pero siempre es más interesante cuando la balanza está un poco más equilibrada. Con dinero real podemos comprar recursos adicionales, protección contra los ataques y más rapidez en el desarrollo de la construcción.

Conclusión

Spartan Wars: Empire of Honor es un juego MMO muy divertido aunque hay pocos mundos activos. Más allá de lo antes comentado acerca de pagar por algunos recursos, el juego permite la gestión multijugador en una ambientación original. Muy recomendable para los amantes del género.

 

Pantalla & Controles

Spartan Wars: Empire of Honor tiene aquí su punto fuerte. Los gráficos están muy bien definidos y los controles son muy sencillos y funcionales, además, están integrados 100% con el sistema Android, de forma que, pulsando el botón de retroceso, la app no se cierra, simplemente vamos al menú principal.

Velocidad & Estabilidad

Spartan Wars: Empire of Honor se ha bloqueado sólo una vez durante el periodo de prueba, otra vez fue imposible conectarse al servidor del juego. Salvo esto, no ha habido ningún problema más.

 

Precio/Eficacia

Spartan Wars: Empire of Honor se puede descargar gratis desde nuestro AndroidPIT App Center. Vamos a bajar en este apartado un poco la puntuación dado que comprar desde la app es muy importante para el juego.

Capturas de pantalla

Spartan Wars: Empire of Honor Spartan Wars: Empire of Honor Spartan Wars: Empire of Honor Spartan Wars: Empire of Honor

Aplicaciones similares

Desarrollador

Tap4Fun

iOS and Android online strategy games developer.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • BORJ2S 09-abr-2013 Link

    tengo un problema han sacado la actualizacion y no me deja descargarla ya k con el appcenter no ha sacado la actualizacion y google play dice k no es compatible haber si me podeis ayudar

    0
    0
  • Miquel Castro ramos 09-abr-2013 Link

    Me pasa exactamente lo mismo no me deja instalarlo no sé qué hacer

    0
    0
  • jose 09-abr-2013 Link

    yo igual

    0
    0
  • BORJ2S 09-abr-2013 Link

    haber si sacan ya de una vez la actualizacion pa app center

    0
    0
  • tania sanchez 10-abr-2013 Link

    amime pasa lo mismo y mi alianza me necesita

    0
    0
  • Miquel Castro ramos 10-abr-2013 Link

    Vaya puta mierda que alguien me ayude porfavor todo lo que he hecho no me jodais haber si lo voy a perder

    0
    0
  • koki zavala 03-jun-2013 Link

    necesito la actualizacion mi alianza españa y kapuinan me necesitan

    0
    0
  • jose 06-jun-2013 Link

    creo que ya son 12 dias sin actualizar y eso es una putada

    0
    0
  • Manuel Vera Membrives 13-ago-2013 Link

    hace ya dos dias q no me deja entrar . me pone : lo sentimos , a ocurrido un error!.
    codigo::298
    si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono , por favor pongan q hicieron. gracias.

    0
    0