Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

SpeedX 3D - Una idea simple, mucha diversión

En algunas aplicaciones la complejidad de la clave de su éxito. Para otras muchas, solo hace falta crear un concepto básico de juego, y lograr emocionar a miles de jugadores en todo el mundo. SpeedX 3D es capaz de garantizar una gran diversión basándose en una idea muy simple y combinándola con el acelerómetro del dispositivo.

Para descubrir todos los secretos de este juego que está teniendo mucho éxito en Google Play Store, por favor sigue leyendo.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4 1.96

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy S2
  • Android 4.1.2
  • Root: si
  • Modificaciones: ninguna
  • Aplicación válida a partir de Android 2.2

El juego SpeedX es un gran clásico en muchísimas plataformas y ahora llega a Android con su SpeedX 3D, un producto con la misma mecánica, pero con una gráfica mucho mejor y varios y ricos nuevos efectos especiales que mejoran considerablemente la mecánica del juego.

SpeedX 3D es un juego de velocidad en primera persona que consiste en pasar por un túnel a gran velocidad, se va aumentando la distancia y hay que ir evitando obstáculos, mejorando la puntuación e ir pasando niveles. El juego carece de un tutorial en sí, los comandos  están basados totalmente en el movimiento del smartphone. Inclinándolo hacia la izquierda o hacia la derecha se ajusta la dirección, para activar la aceleración hay que dar un click en la pantalla. 

Los gráficos son el aspecto más sorprendente del juego, permiten, además, jugar en modo 3D. A veces el camino se nos va mostrando en un lado de la pantalla, en otras ocasiones deberemos pasar entre las pistas destacadas, y siempre mantener la máxima velocidad en la carrera. 

El juego tiene 50 niveles, bastantes para tratarse de un juego de este género. También hay un modo de supervivencia, otro multijugador en línea mediante el que además podremos comparar nuestras puntuaciones. Probablemente este sea uno de los aspectos que más potencial aumenta. 

Conclusión:

SpeedX 3D es uno de los mejores juegos de velocidad que hay para smartphones. Los distintos niveles y modos de juego le hacen mucho más variado. La posibilidad de jugar en línea hace que sea mucho más convincente. 

Pantalla & Controles

SpeedX 3D se maneja con gran facilidad gracias a sus básicos controles. Los gráficos están muy bien cuidado y los detalles son siempre visibles. Si tu dispositivo te lo permite, podrás jugar en modo 3D.

Velocidad & Estabilidad

SpeedX 3D siempre ha funcionado correctamente y sin sufrir ralentizaciones. No he notado ningún bloqueo anormal en la ejecución de la aplicación. 

Precio/Eficacia

SpeedX 3D se puede descargar gratuitamente en Google Play Store. A pesar del concepto tan simple del juego, la diversión en muchos niveles está asegurada. 

Capturas de pantalla

SpeedX 3D - Una idea simple, mucha diversión SpeedX 3D - Una idea simple, mucha diversión SpeedX 3D - Una idea simple, mucha diversión SpeedX 3D - Una idea simple, mucha diversión

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK