X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Spirits

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Lemmings es un maravilloso clásico para PC que ha dado lugar a muchos, muchos clones. Uno de mis clones favoritos que reinterpretan a Lemmings es, sin duda, Spirits, una preciosa aplicación para Android que recuerda a las animaciones de Ghibli Studio /Miyazaki. Veamos un poco más en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.2 1.1.2

Video de análisis

Funciones & Uso

Dispositivos:
Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1
Samsung Galaxy Tab 10.1
Versión de Android: 4.0.4

Hay algunos juegos que ya, de primeras, sabemos que van a estar bien, ya sea por su jugabilidad, por los gráficos o por la atmósfera del mismo. Spirits tiene algo que ver con cada uno de estos aspectos.

Como se ha mencionado en la introducción, Spirits está inspirado en el juego Lemmings. El objetivo es acompañar a todos los personajes a la meta. Cada personaje puede utilizarse con el fin de cumplir una misión. Los Lemmings pueden cavar, construir escaleras o levantar obstáculos.

Spirits es muy parecido. Imaginad esto: Es otoño, las hojas caen suavemente al suelo pero, luego, estas hojas se convierten en pequeños espíritus o fantasmas y somos nosotros los que tenemos que ayudarlos en su camino hacia una especie de torbellino. El viento parece ser el elemento más importante en el mundo de los espíritus. Puede de ser de gran ayuda cuando los pequeños espíritus han de superar un obstáculo pero, el viento, puede, al mismo tiempo, convertirse en un obstáculo en sí. Puede empujar a los espíritus hacia espinas mortales, por suerte, los espíritus pueden convertirse en nubes y volar hacia una dirección dada. Conforme avanzamos en el juego, podremos ir bloqueando al viento. Es, como he dicho antes, uno de los elementos más interesantes del juego.
Los espíritus pueden cavar y construir puentes con hojas.

Puede que todo esto suene ingenuamente simple y, en algunos aspectos, lo es, pero no os confiéis porque los niveles se van complicando, especialmente cuando hemos de intentar evitar “usar” los menos espíritus posibles pero hemos de recoger todas las plantas (artículos) de un nivel...

Conclusión

Por supuestos que Spirits recuerda a los Lemmings pero el aspecto, la sensación y la atomósfera del juego es totalmente única y propia, además, es muy divertido. Realemente hemos disfrutado jugando con los espíritus!!

Pantalla & Controles

Lo primero de todo es decir que los controles son simples y están muy bien hechos. Los fantasmas se mueven de manera independiente. Si queremos movilizar a uno de ellos, sólo hemos de hacer clic sobre él y elegir una acción y una dirección. Los fantasmas hacen lo que se les dice pero hay que ser rápido por que otros fantasmas esperan detrás.

El diseño gráfico es una maravilla y Spirits realmente destaca gracias a su dimensión visual. Parece dibujado a mano pero no tiene que ver con los típicos dibujos animados sino, más bien, con las películas de Miyazaki. Mirad el vídeo y las capturas de pantalla a ver a qué os recuerdan.

Velocidad & Estabilidad

Spirits no se ha bloqueado en absoluto y ha demostrado ser muy estable tanto en el Samsung Galaxy como en la Galaxy Tab 10.1. A veces cuando hay muchas animaciones con viento no se ve tan bien en la tab.

Precio/Eficacia

 Spirits cuesta 2,30€ en Google Play Store, no es que sea un ganga respecto a precios de app´s en general, pero el juego es bueno y tiene un diseño único.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Spirits Spirits Spirits Spirits

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Spaces of Play

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • manuel invernon sanchez 28-oct-2012 Link

    urhehrygyeggwhvegbwehehyfubdvrybdhfhdbeybryehrchrrurhryywgrgeyrghgdhrgrhyveveebhdghrygfhbdygrhfhdydhdhhyhfgydbyrsjdhahbbdndbdchrefgdgdhdhdhhrhhdhebd,bdbdgehubhehryfvdrdebyesgehdvdgwjshhegsjshdvdgdgsegysvd yybdyhdgsydgdghddbs,bdvsvdvsvsbabsbanak dkweydvdygtetegegegestdgdgdvddydhrygrttfgbhhvg grhrhth"hhhrhrhrhrhrgfbr eeevegdebdvrvgdggebeyegreeyeyeyeeveveyevege sgdbervegdhrxebsyrywheywtetwgegwwtgwtygyegaydvxgy wyagwwbhgeehwwywhygddgdhdgdgdghbdduwg

    nzgdgdgeewgeyekwu

    0
    0

Author
2

PROBLEMA CON LA MICRO SD