Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Spotbros - El WhatsApp español se actualiza con 1 TB en la nube

Hay vida más allá de WhatsApp y cada día lo demuestran muchos emprendedores. Una de las aplicaciones de mensajería rivales, Spotbros, acaba de recibir una actualización radical, con la que añaden 1 TB de espacio en la nube y dice adiós a shout. 

Spotbros teaser
© Spotbros

Spotbros, producto de una joven empresa española, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se ha atrevido contra los grandes del mercado como Line o WhatsApp. Ahora ha recibido una actualización radical que incorpora como principal novedad un masivo espacio libre en la nube. 

Pocas aplicaciones de almacenamiento virtual llegan a ofrecer lo que ahora da Spotbros, un terabyte (TB) totalmente gratis a disposición de sus usuarios para poder guardar, directamente desde la app, imágenes, vídeos y audio, y luego compartirlos, aunque de momento no se puede hacer lo mismo con otro tipo de archivos, cosa a mejorar para las versiones venideras, así como el que se puedan subir varios archivos simultáneamente, algo que su competidor sí ha cambiado recientemente.

spotbros3
Para activar la oferta nos tenemos que ir a ajustes. Luego podremos subir a la nube fotos, vídeos y audio. / © AndroidPIT.

Los archivos además tienen un límite de 1.5 GB y están enlazados siendo realmente fácil borrarlo de la nube, tanto nuestra como de los contactos a los que se lo hayamos enviado y se lo hayan guardado. 

Este espacio de 1TB es una promoción que de momento durará 30 días. En Ajustes encontaréis toda la información, donde también hay una casilla para activar el servicio. 

spotbros2
La apariencia de Spotbros también ha cambiado. / © AndroidPIT.

Otros cambios importantes

La versión que hoy conocemos, Spotbros 3.0, que sigue siendo gratuita, estrena además un diseño limpio, aunque sigue recordando muchísimo a Facebook.

Ahora hay una única pantalla principal con los chats. A la derecha encontramos la agenda y a la izquierda las opciones como Chats, Descubre, los Ajustes y, por supuesto, Mi Nube

Por otra parte, sí se han deshecho de alguna de sus antiguas funciones como era shouts, mensajes a usuarios que estaban cerca de ti. 

En resumen, esta versión

Aunque sigue manteniendo su objetivo principal, el envío de mensajes instantáneos a nuestros contactos y sin pagar ni un céntimo, ahora añade un extra al concepto 'Cloud Messaging'. 

La idea de almacenar los archivos compartidos en la nube puede suponer un cambio definitivo en este tipo de aplicaciones, a menudo nos envían archivos demasiado grandes, pero que queremos conservar, y poder subirlos directamente a un espacio que no nos ocupa en el smartphone y verlos más adelante, supone un interesante giro. 

¿Qué os parece esta actualización? ¿Conocíais la aplicación Spotbros?

Para descargar la aplicación Spotbros pincha aquí.

30 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK