Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
58 veces compartido 3 Comentarios

Ahora puedes añadir tu música de Spotify en tu perfil de Tinder

Juzgar un perfil de Tinder por sus fotos no es fácil. Por eso, la aplicación de ligues más famosa del momento se ha aliado con Spotify para añadir una nueva capa de información en su interfaz. Desde ahora, podrás mostrar y ver los gustos musicales de tus ligues potenciales en Tinder.

La nueva alianza entre Tinder y Spotify ha dado lugar a una nueva función que permite agregar tus artistas y géneros más escuchados a tu perfil de Tinder. Esta nueva integración aparece bajo la información personal de cada usuario. Deslizando el dedo hacia la derecha en este campo se puede ver más información sobre los gustos musicales de cada usuario.

tinder spotify
La información musical aparece bajo los datos personales. / © Spotify

Además, puedes esconder las escuchas de ese último disco de One Direction, mostrando solo los artistas que tú elijas en tu perfil público. También se puede integrar un "himno" al perfil aunque no tengas cuenta en Spotify o no quieras enlazarla. Desde la propia aplicación de Tinder puedes reproducir las canciones que veas integradas en los perfiles a los que entres.

Tinder ya permitió en su día la integración con aplicaciones de terceros, como Instagram, mientras que Spotify también se ha integrado en otro tipo de apps como Messenger de Facebook, haciendo más fácil mostrar tus gustos musicales a través de otras plataformas.

Esta nueva función está disponible tanto para usuarios Android como para iOS.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola Sergio
    ¿Y no se podría añadir Spotify a AndroidPIT?. ¿Por qué no?, sería algo novedoso, y más interesante. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

    • Mauri Giunta
      • Mod
      Hace 2 meses Link al comentario

      ¿Y que sentido tiene eso Pilar?¿Para que?.
      Si quieres que la gente sepa tus gustos musicales,lo pones en tu perfil como pones tu modelo de móvil o si te gusta la comida china e impregnar un rollito de primavera mientras ojeas las noticias pero no le veo más sentido a lo que propones. Yo a eso no lo veo novedoso. Es mi opinión.

  • Y en las imágenes ponen como ejemplo a un iphone, applepit.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK