X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sprinkle - ¡De mayor quiero ser bombero!

Isabel Valencia
0

Sprinkle se ha hecho un hueco en el mercado y con razón: su diseño y modo de juego es único y muy entretenido. El juego está disponible para Android e iOS y el objetivo es proteger un pequeño mundo y a sus habitantes, unos hombrecillos azules del juego. Para saber más continuad leyendo.

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7.2 1.7.2

Funciones & Uso

Dispositivos: Samsun Galxy Nexus 4.0.4 y Acer Iconia con 4.0.3

Iniciamos Sprikle y seleccionamos un nivel desde el principio. Podemos ver un vídeo introductorio, activar la música y el sonido y leer acerca de los desarrolladores. También podemos compartir nuestra puntuación a través de la tecla „+“ que se encuentra a la derecha.

Si queréis saltaros el vídeo introductorio aquí tenéis un breve resumen del juego:

Turistas espaciales han aterrizado en Saturno (asaturnizado?) y al hacerlo han mezcaldo los anillos del planeta. Como resultado juna serie de rocas de fuego a modo de meteoritos han caido sobre el planeta de los peqeuños hombre azules incendiando sus ciudades. Han construido un coche de bomberos para apagar los incendios y necesitan nuestra ayuda.

Hemos de cambiar el ángulo de la manguera del camión de bomberos para poder apuntar bien al foco del incendio.
Los niveles difieren de alguna manera, tendremos que en unos casos lanzar chorros de agua sobre algún obstáculo que está taponando una casa en llamas para poder desplazar el obstáculo y acceder a la casa. Sprikle es un rompecabezas muy variado gracias a sus seis capítulos y sus 72 niveles.

Hay dos factores que complican el juego. Uno: el tiempo si nos lleva demasiado tiempo perdemos agua y necesitamos una cierta cantidad de agua para poder activar el siguiente nivel.

Conclusión:

Sprinkle es muy divertido no resulta aburrido con lo cual podemos estar jugando duranete mucho tiempo sin caer en el tedio. Los gráficos son una maravilla y vale la pena echarle un vistazo.
 

Pantalla & Controles

Sprinkle destaca por sus gráficos, el diseño de la física es excelente sobre todo en lo relacionado con el agua.
Los controles son sencillos y se puede jugar de forma muy intuitiva. Además, durante los primeros niveles hay una guía.
El juego mola mucho en un smartphone pero en un tablet se sale, porque los gráficos se aprecian a la perfección.

Velocidad & Estabilidad

Tanto la estabilidad, como la velocidad están muy bien. Todo funciona como debería. Lo único que puede molestar es el breve periodo de carga antes de iniciar Sprinkle, que tarda unos 10 segundos.

Precio/Eficacia

Sprinkle está disponible en Google Play Store por 2,55  €, lógicamente sin publicidad. Para los 72 niveles que ofrece, ese precio no está nada mal. Pero, podría estar mejor. En AndroidPIT, por ser la aplicación de la semana, la encontrarás por tan solo 0,79 €.

 

Capturas de pantalla

Sprinkle - ¡De mayor quiero ser bombero! Sprinkle - ¡De mayor quiero ser bombero! Sprinkle - ¡De mayor quiero ser bombero! Sprinkle - ¡De mayor quiero ser bombero! Sprinkle - ¡De mayor quiero ser bombero! Sprinkle - ¡De mayor quiero ser bombero!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Thumbstar Games Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...