Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sprinkle Islands

Alejandro Alonso Nieto (traducción)
0

Hace ya un tiempo que "Sprinkle" apareció por primera vez en Android cosechando un gran éxito. Los bomberos azules apagan incendios con la ayuda del usuario, pero de una manera muy interesante y divertida. ''Sprinkle Islands'' es el sucesor de este juego, que ofrece mucha diversión y tiene mucho que ofrecer en términos de variedad y funciones. Échale un vistazo a nuestro análisis de prueba de la aplicación.

sprinkle islands banner 630x307
© AndroidPIT
5 ★★★★★

Evaluación

Bueno👍
  • 48 niveles emocionantes y complejos
  • Niveles de dificultad crecientes para desafiar a los mejores jugadores
  • Un jefe al final de cada mundo
  • Gran relación precio/rendimiento
Contras👎
  • Un poco repetitivo después de un tiempo
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy S2 4.1.2 No 1.1.0 1.1.2

Funciones & Uso

En la primera parte, los turistas espaciales están volando alrededor de Saturno en su nave espacial y, al hacerlo, se topan con los anillos giratorios que rodean al planeta, lo que provoca que rocas ardientes caigan sobre los pequeños hombres azules que lo habitan y prendan las llamas en sus casas.

Ahora, unos años después, una nave espacial transportadora de basura y que proviene de la Tierra, se desplaza de su curso normal. Pero, por desgracia, una dispersión accidental de residuos quema las bonitas islas de Titán. Los bomberos azules se vuelven a poner a prueba para salvar la isla de la destrucción.

En "Sprinkle Islands", la cuestión no es simplemente apagar los incendios, sino que el jugador obtiene una mejor clasificación cuanta menos agua consuma. Aparte de extinguir incendios, uno debe transportar el agua a través de bloques  o haciéndolo rebotar en piedras que hay que colocar adecuadamente para ello. Para avanzar en el juego se necesita una mezcla de paciencia e ingenio. Todo se puede manejar con un dedo. Controlaremos la altura de la grúa en cuyo extremo está la manguera  y presionaremos el botón de agua (de color rojo y situadoa la derecha de la pantalla) cuando queramos utilizarlo.

aaaaaaaaaaa
Los mundos ahora son más complejos y diversos. © AndroidPIT

 

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Poderosos jefes protegen el acceso a cada nuevo mundo. © AndroidPIT

El juego no ofrece simplemente unos cuantos niveles más que la versión anterior, sino que presenta muchas funciones nuevas que hacen que el juego sea realmente interesante. Aparte de que los niveles se construyen de manera diferente y compleja, el camión de bomberos ya no es estático. Podrás desplazar el camión a través de los diferentes mundos y al final de cada uno habrá un jefe de batalla.

Hay un total de 4 mundos con 12 niveles. Los 48 niveles disponibles en la actualidad no se pueden comparar con los 72 que ofrecía el juego anterior. En cualquie rcaso, esta aplicación acaba de aparecer en el mercado, por lo que podemos esperar muchos cambios por venir. Este juego ofrece múltiples dificultades en cada nivel.

Pantalla & Controles

"Sprinkle Islands" es muy fácil de utilizar. Al igual que sucedía con su predecesor, los controles del juego se explican por sí mismos y el aspecto se ajusta muy bien al estilo habitual juego.

Velocidad & Estabilidad

''Sprinkle Islands'' funcionó correctamente durante la prueba sin presentar bloqueos y retrasos.

Precio/Eficacia

''Sprinkle Islands'' cuesta 1$ en Google Play. Para una aplicación que es súper divertida y creativa, no creo que esto sea mucho pedir. Esta pequeña cantidad de dinero te proporcionará 48 niveles impresionantes y bien construidos, además de emocionantes batallas llenas de acción. Para aquellos que no están seguros de si les gustaría hacer la compra, hay una versión lite aunque sólo incluye 8 niveles.

Veredicto final

Este juego, básicamente, lo hizo todo bien. Si su predecesor ya era muy popular, ''Sprinkle Islands'' consigue aportar muchos elementos nuevos. El desarrollador no sólo mantiene el éxito de su juego anterior, sino que ha conseguido refrescarlo con muchas novedades. Por este módico precio, creo que es una compra bastante digna. ¡Simplemente impresionante!

(original de Alejandro Alonso Nieto)

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Mediocre

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: