X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sprinkle - ¡llama a los bomberos!

Alejandro Alonso Nieto (traducción)
0

Hoy voy a hablar de un juego que, si bien no es nuevo, es ahora cuando ha conseguido hacerse un nombre en la Play Store: Sprinkle. La culpa es mía, nunca había probado esta aplicación que, sin embargo, se ha ganado un destacado lugar en mi smartphone. En caso de que no hayas oído hablar nunca de Sprinkle, has de saber que el objetivo es muy simple: proteger al mundo del fuego mediante estas pequeñas criaturas azules. Si quieres saber más continúa leyendo nuestro análisis.

Sprinkle
5 ★★★★★

Evaluación

Bueno👍
  • Muy buenos gráficos
  • Juego bien hecho
  • Horas y horas de diversión
Contras👎
  • Un poco caro
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Google Galaxy Nexus 4.0.4 No 1.7.2 1.7.2

Funciones & Uso

Al iniciar Sprinkle, accedemos al menú principal. En este menú se puede seleccionar un nivel del primer capítulo, ver una introdution en video, activar o desactivar los efectos de sonido y la música, o aprender más sobre los desarrolladores (en caso de que seas muy curioso). También es posible compartir o grabar el juego mediante el signo "+" de la derecha.

Aconsejamos que veas el vídeo de introducción, sólo para hacerte una idea general de los efectos de la aplicación y entender cómo se juega. Pero, sobre todo, para consultar un resumen general de Sprinkle.

El turismo espacial, que desde hace años es el sueño de mucha gente, nunca ha llegado a hacerse realidad, tal vez no era una muy buena idea. De hecho, si aterrizásemos en Saturno, echaríamos a perder los anillos del planeta. El resultado sería que las piedras de fuego que los componen se estrellarían contra la tierra de los pequeños seres azules y reducirían sus ciudades a cenizas. Algunos se las arreglaron para construir un camión de bomberos con el que extinguir el fuego. Misión en la que están dispuestos a aceptar ayuda.

Lo primero que hay que hacer es tratar de cambiar el ángulo de la manguera del camión para dirigirse a las casas incendiadas e intentar contener el fuego.

No todos los niveles son iguales: algunos incendios se deberán extinguir haciendo agujeros en la tierra, además, diversos bloques de construcción deben ser protegidos antes de que el agua alcance el fuego ... Sprinkle es un rompecabezas pero, afortunadamente, es muy diverso ya que ofrece seis capítulos y 72 niveles.

Hay dos cosas que hacen que el juego sea un gran desafío: la primera es que si se espera demasiado tiempo para apagar un fuego la casa será reducida a cenizas, y la segunda es que la cantidad de agua es limitada, por lo que que debes aprender a racionarla.

Para avanzar al siguiente nivel, se necesita un número de gotas de agua determinado.

Pantalla & Controles

Los gráficos de Sprinkle están muy bien hechos. Las leyes de la física en el juego parecen perfectamente articuladas, incluyendo todos los elementos relacionados con el agua.

Los controles son simples y funcionan de manera fluida. Durante los primeros niveles contamos con una guía que nos conduce a través del juego y con la que aprendemos a jugar muy fácilmente.

Es muy agradable jugar Sprinkle en un smartphone, pero más en un tablet ya que nos permite disfrutar más de la excelente calidad de los gráficos

Velocidad & Estabilidad

Sprinkle funcionó bien de forma fluida y estable. El tiempo de carga para iniciar el juego se prolongó ligeramente (alrededor de 10 segundos).

Precio/Eficacia

Sprinkle está disponible por 2.54 € en la tienda Google Play, con la que se tiene derecho a 72 niveles y muchos desafíos.

Veredicto final

Sprinkle es muy entretenido. Es ese es el tipo de aplicación a la que se puede jugar durante horas y a la que se puede regresar con regularidad, gracias a su variedad y sus desafíos. 

Además los gráficos son muy buenos por lo que realmente vale la pena inlcuirla en tus descargas.

(original de Ludwig Hubert)

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Thumbstar Games Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK