Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

De vez en cuando en la Google Play Store se pueden encontrar juegos y aplicaciones elaboradas por desarrolladores independientes que son auténticas joyas. Chocolate Homunculus es un pequeño estudio de desarrolladores en San francisco que recientemente ha lanzado Spunk and Moxie. Aunque el juego se está promocionando en la tienda, todavía no es muy conocido. 

Tiene de 1.000 a 5.000 descargas y una puntuación de 4.6 estrellas. Este juego está lleno de diversión y se merece que lo conozcamos en profundidad aunque cueste un euro y medio. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 1.4

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.2

Al comienzo de Spunk and Moxie el usuario tiene que decidir si quiere jugar como un personaje verde o rosa. Ambos son líquidos mutantes muy fuertes creados por un científico malvado. Después de haberle dado al personaje un nombre se puede empezar a jugar. 

A los principiantes les recomiendo ver el tutorial antes de jugar y ajustar el nivel de dificultad para conseguir controlar el juego. Los controles son simples, para saltar hay que pulsar la pantalla y el salto de más altura, de pared a pared, se logra manteniendo presionado el dedo. El personaje, a parte, se mueve por si mismo y cuando se golpea con un objeto duro cambia de dirección. 

El objetivo del juego es dominar una cuadrícula 2D que se estructura de forma distinta en cada nivel. De esta forma el juego nunca resulta aburrido. A medida que se van adquiriendo power-ups el usuario irá obteniendo habilidades adicionales. Con la nitroglicerina, por ejemplo, se pueden romper ciertas cajas para llegar a áreas restringidas y recoger más bonificación con unos rectángulos brillantes. Los power-ups aparecen en el juego o bien se pueden adquirir con el crédito que vamos recogiendo también durante los niveles. 

¡Pero cuidado! El jugador tendrá un tiempo limitado. En la parte superior de la pantalla hay una barra que se va haciendo más pequeña y va mostrando el tiempo que queda. Si se queda vacía esta barra, habrá que empezar desde cero. El aspecto cronómetro es lo que mantiene los nervios en vilo. Sobre todo cuando tenemos que encontrar la llave para abrir la puerta del siguiente nivel. 

Los sonidos y la banda sonora de este juego está basada en los clásicos, lo que hace que la atmósfera sea genial. 

Conclusión:

Spunk and Moxie es un gran juego de estilo arcade, tiene gran variedad a pesar de su simplicidad inicial. Cualquier persona a la que le guste el típico género de correr y saltar querrá jugar a éste pasatiempo más de una vez. 

Pantalla & Controles

Los gráficos de Spunk and Moxie son muy bonitos y están bien hechos aunque no sea la última tecnología en animación 3D. El manejo es perfectamente simple y funciona acorde lo que viene siendo un juego de correr y saltar. 

Velocidad & Estabilidad

Spunk and Moxie funciona fluídamente y sin problemas. Los tiempos de carga son afortunadamente cortos. 

Precio/Eficacia

Spunk and Moxie está disponible por 1.54 euros en Google Play Store. Por este precio obtienes mucha diversión y un juego complejo sin publicidad ni mejoras in-app.

Capturas de pantalla

Spunk and Moxie Spunk and Moxie Spunk and Moxie Spunk and Moxie Spunk and Moxie

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK