X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

SPY mouse. Ay, los gaticos!!!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

El agente Mouse se mete en la boca del lobo, o más bien en la casa del gato. Peligrosos sin duda, pero hay demasiado queso esperando como pra ser ignorado. ¿Qué hará nuestro ratoncito? Quizá necesite algo de ayuda...Descubrirlo en el análsis de hoy de SPY mouse.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6 1.0.6

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Versión de Android: 4,0,4
Root: Si
Modificaciones: No

La aplicación ocupa aproximadamente unos 125 MB así que mejor descargarla cuando tengáis WiFi

No juego mucho en mi smartphone. En primer lugar no tengo mucho tiempo y, en segundo lugar, las aplicaciones de juegos que me encuentro o son muy complicadas o me aburren al minuto uno. El género cada vez más popular es el shooter 3D que no es que sea santo de mi devoción, a pesar de que los gráficos suelen ser buenos pero los controles en este tipo de juegos no son tan intuitivos como me gustaría.
 

SPY mouse es otra historia: el juego me enganchó. Vamos al menú principal y seleccionamos el primer nivel. Como siempre, los primeros niveles suelen ser fáciles y, progresivamente, se van complicando.
 

El objetivo del juego es guiar al ratón por la casa donde vive el gato para ayudarle a conseguir el queso. Por lo general hay más de un gato haciendo de las suyas, con lo cual, tenemos que planificar el itinerario del ratón con cuidado y tener en cuenta las ratoneras que, a veces, funcionan como pasadizos secretos y nos ayudan a burlar a los felinos vigilantes.
 

El juego cuenta con más elementos divertidos, objetos que nos ayudan a llegar al queso sin ser descubiertos como, por ejemplo, ratoneras o televisiones que hipnotizan a los gatos y muchos más trucos que harán de nuestro recorrido hasta el queso, una experiencia mucho más divertida.
Los puntos de bonificación se consiguen cuando nuestro ratón se deslice por el recorride sin que los gatos se den cuenta, o llegando hasta el queso por la ruta más sencilla o bien hacer el recorrido en el menor tiempo posible. Al final de cada nivel podremos ver si hemos obtenido los puntos de bonificación.
 

Un detalle no muy agradable: al completar un nivel, en vez de pasar directamente al siguiente, se nos conduce de nuevo al menú principal. Es molesto pero se puede vivir con ello.
 

Hay seis mundos y 70 niveles en total. En cuanto a los efectos y la música en el juego recuerdan a los típicos dibujos animados con reminiscencias a películas de espías tipo James Bond que añade una nota de suspense al juego.

Conclusión

SPY mouse es un juego simple e intuitivo que no nos ocapurá mucho tiempo aprender a jugar y que, además es visual y acusticamente divertido.
El juego requiere reflejos rápidos pero no es de esos juegos súper estresantes que nos dejan sin respiración.

 

Pantalla & Controles

Los controles son intuitivos y aprender el modo de juego es rápido. Esto me encanta en un juego.
Los gráficos son excelentes y tienen la estética del dibujo animado de toda la vida.
El aspecto general de la aplicación es muy bueno y está muy bien diseñado. Bien hecho, SPY mouse

Velocidad & Estabilidad

SPY mouse no tarda mucho en cargar pero el juego se estrelló una vez durante el periodo de pruebas (a ver, una vez después de varias horas). En principio, parece un accidente aislado que no se ha vuelto a repetir.
 

Precio/Eficacia

Tenemos SPY mouse disponible a un precio de ganga, sólo 0,79€ en Google Play. Es un gran juego y viene sin anuncios. El precio es más que adecuado.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

SPY mouse. Ay, los gaticos!!! SPY mouse. Ay, los gaticos!!! SPY mouse. Ay, los gaticos!!! SPY mouse. Ay, los gaticos!!!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Electronic Arts Inc

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Cambio rarz a Moto X