Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Stair Dismount – Una inquietante manera para aliviar el estrés

Francisco Fabelo
0

 A veces, lo que necesita la gente es desahogarse después de un día estresante. La mayoría de las veces, los juegos de acción y de francotiradores son la mejor manera de aliviar el estrés de algunos, pero no es siempre lo que verdaderamente funciona. Stair Dismount no tiene nada que ver con ninguno de estos tipos de juegos y nos sorprende con su propio concepto de juego, ya que es un tanto inquietante.
Si quieres saber más sobre esta aplicación, no te pierdas el análisis que hemos preparado hoy sobre ella.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.9 2.9.0

Funciones & Uso

La verdad es que es una bendición que podamos hacer tantas cosas al mismo tiempo y tan variadas desde nuestros smartphones. Las apps no tienen por qué siempre tener sentido. A veces, los juegos más absurdos pueden ser lo más divertidos, como es el caso de Stair Dismount. El objetivo del juego es tirar a unos moñigotes por unas escaleras inmensas u obstáculos con unos efectos animados muy realistas muy conseguidos. ¿Están dudando de mi salud mental ahora mismo? Pues no, no temas. El juego no intenta promover la violencia, sino que juega con la sensibilidad de la gente y su amor por lo extraño.


Que alguien se caiga por unas escaleras interminables no suena muy divertido. ¿De qué va el juego realmente? Primero, tienes que seleccionar un moñigote. En la versión gratuita, tienes dos manequíes de donde elegir: un moñigote humano normal y un robot de Android verde. Lo divertido empieza cuando hayas seleccionado el personaje que quieras tirar por las escaleras. Puedes mostrar también tu lado más maléfico añadiendo una foto de tu galería a la cara del moñigote. Eso sí que es divertido y puede ayudar mucho a descargarte de toda esa energía negativa que tengas hacia alguien, pero el juego está hecho para liberar tensiones.


Después de que hayas decorado a tu muñeco con una cara de alguien real, puedes elegir de entre 18 niveles diferentes en la versión gratuita.


Al comienzo del nivel, el muñeco está en la punta de arriba de las escaleras, rampa o cuanquier otra cosa elevada. Selecciona en donde le quieres dar la patada al muñeco poniendo la flecha en cualquier parte de su cuerpo. Después de que lo hayas ajustado, haz clic en “Dismount” y verás la fuerza de la patada o del piñazo y al muñeco caer.


A partir de ahí, lo único que podemos hacer es ver y observar cómo se va cayendo lentamente. Conseguirás más puntos cuando le rompas más huesos en la caída al muñeco. Puedes encontrar esta misma regla en todos los niveles siguientes, pero cada nivel tiene sus propios obstáculos y recorridos.


Conclusión: Stair Dismount no se debe tomar en serio, o no se debería en verdad. Todos sabemos para qué lo vamos a utilizar, pero hay que decir que lamentablemente no sirve como vudú. La ley de la gravedad utilizada en el juego es una pasada. Está guay para soltarte un par de carcajadas viendo como tu peor enemigo se cae por las escaleras.

 

Pantalla & Controles

Los maniquíes está muy bien hechos. Si en vez de maniquíes fueran humanos de verdad con sangre y tal, Stair Dismount no sería un juego muy ético.
Así que aunque en los niveles los maniquíes no sean muy realistas, todos los efectos en 3D y gráficos son muy buenos. Los controles también están muy bien hechos. Los menús están bien estructurados y puedes ajustar la posición de la cámara antes de que empieces cada nivel para que tengas el mejor ángulo posible.

 

Velocidad & Estabilidad

Stair Dismount funcionó a la perfección en mi Nexus S, pero aparentemente ha chupado un montón de batería. Así que encesitarás un teléfono que no gaste tanta batería para que puedas disfrutar del juego al 100%.

 

Precio/Eficacia

Stair Dismount está disponible de forma gratuita en el Android Market y solo se muestran anuncios de publicidad en el menú principal.

 

Capturas de pantalla

Stair Dismount – Una inquietante manera para aliviar el estrés Stair Dismount – Una inquietante manera para aliviar el estrés Stair Dismount – Una inquietante manera para aliviar el estrés Stair Dismount – Una inquietante manera para aliviar el estrés

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Secret Exit Ltd.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: