X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Star Contact. Búsqueda rápida.

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Por mucho que nos guste nuestro smartphone, a veces, lo más importante es la sencillez, sobre todo cuando queremos llamar a alguien de nuestra lista de contactos.
La lista de contactos crece y crece y el hecho de ir de arriba a abajo en la lista es un rollo macareno. La aplicación que os traemos hoy, Star Contact, presenta una alternativa a desplazarnos por la pantalla y es mediante el uso del texto predictivo T9. Veamos qué tal funciona en en nuestro análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.5 2.0.5

Funciones & Uso

Star Contact nos permite buscar en la lista de contactos a través del teclado predictivo T9. En la práctica esto significa que sólo tenemos que introducir las tres primeras letras de un contacto y la aplicación reducirá la búsqueda o incluso seleccionará el contacto.

Los resultados de la búsqueda se muestran encima del teclado virtual. Borrar los resultados de la búsqueda es tan fácil como darle la botón de borrar.
Hay una opción de búsqueda avanzada a la que se accede desde configuración.

Otra opción de búsqueda de contactos, además de introduciendo las tres primeras letras del nombre, es escribiendo las iniciales del contacto aunque la primera opción es la que ofrece los mejores resultados.

Podemos cambiar el tamaño de las teclas virtuales, si creemos que son demasiado grandes.
También hay disponible un registro de llamadas.

Conclusión

Star Contact es una herramienta básica para ayudarnos a buscar contactos. Algunos aplauden la sencillez de la aplicación, otros (con razón) señalan que otras aplicaciones ofrecen un servicio similar, con otras características. Si ya habéis instalado una aplicación que hace algo similar en realidad no hay necesidad de descargar esta aplicación, ya que es una herramienta de búsqueda relativamente simple. Sin embargo, si queréis una aplicación de búsqueda de contactos básica, esta es, sin duda, vuestra app.

Pantalla & Controles

Star Contact es relativamente simple y el diseño funcional, no muy inspirado pero funcional.

Velocidad & Estabilidad

En principio, no hemos tenido problemas con Star Contact pero los desarrolladores advierten que la app no funciona ni en HTC Desire ni HTC Evo.

Precio/Eficacia

Star Contact está disponible gratuitamente en Google Play Store.

(original de Jay O.)

Capturas de pantalla

Star Contact. Búsqueda rápida. Star Contact. Búsqueda rápida.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Starobject

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • eliza carola 04-ene-2013 Link

    no entiendo nad !!!!!!quien me ayuda ???

    0
    0