Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Steam

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Steam es una de las plataformas de juego más populares que existen. Es posible adquirir juegos, hacer compras, chatear con amigos y compañeros de juego. Hoy vamos a echarle un vistazo más de cerca en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6 1.0.6

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1
Root: Sí
Modificaciones: Sí// Popcorn Kernel 11.5

Detalles de la aplicacación

Se ejecuta desde Android 2.1
Apps2SD : No se ha detectado en Galaxy Nexus
Tamaño: 1.5 MB aprox
Ooptimizado para Ice Cream Sandwich o Jelly Bean: No
Optimizado para tablet: No pudo instalarse en Galay Tab 10.1

Permisos: Todos los permisos parecen estar en orden para el correcto funcionamiento de la aplicación.

El año que viene Steam celebrará se décimo cumpleaños. Lo que inicialmente comenzó como un servicio para los desarrolladores de juegos, rápidamente se ha convertido en una plataforma mucho más grande. En un principio se utilizó simplemente como refuerzo para asegurar el estado de actualización para Half-Life, Counter-Strike, Team Fortress, y algunos otros juegos, así como para el control de los tramposos.

Recuerdo mi primer encuentro cercano con Steam. En algún momento era inevitable utilizarlo porque más y más juegos requerían de su instalación. En ese momento el programa fue lento, poco fiable y, sin pelos en la lengua, absolutamente horrible.
Pero desde entonces se ha recorrido un largo camino y ahora es imprescindible. Tener la oportunidad de concentrar en un solo lugar todos mis juegos (ya que hoy en día también juegos externos no producidos por Valve se puede añadir y gestionar a través de Steam) es realmente genial. Por no hablar de los fantásticos descuentos y ofertas especiales que aparecen a menudo en la plataforma y que permite a los usuarios instalar grandes juegos a precios increíbles. Muchos desarrolladores independientes deben su suerte a Steam.

Esto en cuanto a la plataforma en sí, llegamos ahora a la aplicación. En primer lugar: Steam para Android no es exactamente es una plataforma para los juegos de Android, sino más bien una versión móvil de la existente para el equipo.
Dicho esto, la aplicación ofrece todo lo que podríamos desear. Es 'posible navegar por el catálogo de juegos en Steam y comprar a través de nuestro dispositivo Android (pero recordad que los juegos se pueden utilizar sólo en el equipo). He intentado con Counter-Strike: Global Offensive y todo fue genial, poder decidir si comprarlo o si quería un vale regalo.

¿Qué más se puede hacer con esta aplicación? Bueno, ahí está el componente social en su conjunto, por supuesto, que es gran parte del encanto de Steam. Podemos chatear con amigos, ver sus perfiles, sus juegos y sus puntuaciones
La función de chat funciona muy bien y la aplicación también te muestra qué amigos están en línea en este momento.
También hay una función para las últimas noticias, un carrito de compras y lista de sugerencias

Conclusión

La aplicación Steam no tiene ninguna función nueva que no conozcan los usuarios de la plataforma Sin embargo, creo que la aplicación es útil porque informa a los usuarios de ofertas especiales y tenemos la opción de no perder la oportunidad de comprar juegos a precios reducidos. También es una forma divertida de chatear con los amigos de Steam, incluso cuando viajamos.

Pantalla & Controles

La aplicación de Steam es muy similar a la del cliente . Ciertamente, su aspecto no es un derroche de fantasía, pero es totalmente funcional y no está nada mal.
En general, la aplicación es muy fácil de usar.

Velocidad & Estabilidad

La aplicación de Steam es similar a la web, en el sentido de que el programa podría definir un navegador. Mientras que los botones y menús están integrados dentro de la aplicación, la mayoría de los otros elementos se cargan individualmente. Si estáis familiarizados con la aplicación de Facebook podési ver en la parte inferior que se aplica la misma idea
Dicho esto, sin embargo, de no es tan mala como la aplicación de Facebook. En efecto, durante la prueba funcionó sin tropiezos y parecía bastante fiable.

Precio/Eficacia

 La aplicación Steam está disponible gratis en Google Play y sin anuncios!

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Steam Steam Steam Steam Steam

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Valve Corporation

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: