Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Stickman Cliff Diving (Free). Al agua palos!!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Ahora que el invierno está ya aquí vienen a mí imágenes del verano, como me zambullo en el agua del mar en un caluroso día de verano...suena romántico menos cuando recuerdo el planchazo que me di lanzándome al agua...El juego Stickman Cliff Diving (Free) trata precisamente de esto, dibujar una figura para realizar inmersiones diferentes y saltos en el agua. Para saber más seguid leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 3.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.1
Root: No
Modificaciones: No

En primer lugar, se recomienda probar el tutorial en el menú principal de la aplicación para entender mejor el juego.
Antes de embarcarnos en cualquier inmersión veremos la distancia entre el agua y el borde del acantilado. También veremos el tipo de buceo tenemos que realizar con éxito para conseguir el número de puntos necesarios por parte del jurado. Puede que nos pidan que nos tiremos de cabeza o de espaldas.

Antes de pensar: Buah, qué facil!, dejad que os diga que tendremos que tener mucha pericia porque se nos pedirá que demos vueltas y ejecutemos saltos en un ángulo perfecto respecto al agua. Esto requiere una coordinación y estimación razonable y calibrar bien las alturas. Los miembros del jurado darán su veredicto tras la inmersión y os daréis cuenta de que es un público exigente.

El desafío en Stickman Cliff Diving (Free) es realizar tantas inmersiones como nos sea posible.
Tenemos tres intentos para cada salto. Cuando conseguimos un salto recibimos cierta cantidad de puntos y algo de dinero. Podemos ir acumulando dinero y cuando tenemos algo ahorrado podemos intentar sobornar a los miembros del jurado. Podemos conseguir un pase o bien conseguir que nos en una oportunidad más aunque hayamos fallado las tres ocasiones. Ese depende de con qué cantidad los intentemos convencer.

De esta manera podemos ir consiguiendo puntos. Recomiendo que mantengáis un registro de vuestras propias puntuaciones ya que no hay una lista integrada de calificación. Por eso hemos restado un estrella en este apartado. Creemos que esta característica es imprescindible en juegos como Stickman Cliff Diving (Free)

Desde el menú principal podemos activar/desactivar los efectos de sonido y/o música. La calidad del sonido no es especialmente buena, de hecho es más bien molesta. Otro pequeño inconveniente es que si le damos al botón de retroceso, termina el juego en lugar de ir al menú anterior. Si os ocurre esto, no os preocupéis porque el juego se guardará para continuar por donde lo dejamos.

Conclusión

Stickman Cliff Diving (Free) tiene un concepto moderno aunque molaría más si hubiese más desafíos o más variantes. También estaría bien tener más opciones de controlar el cuerpo de palo de la figura para poder realizar más acrobacias aéreas.

Pantalla & Controles

Los gráficos de Stickman Cliff Diving (Free) son básicamente figuras de palo, simple pero no por ello mal hecho, todo lo contrario, está muy logrado. Los gráficos no son en HD, una pena porque el juego podría verse aún mejor en el Galaxy Note
Los controles son bastante buenos aunque nos gustaría tener más opciones para mover al hombre de palo.

Velocidad & Estabilidad

Stickman Cliff Diving (Free) ha funcionado perfectamente en este apartado durante el periodo de prueba. Veloz y estable. 

Precio/Eficacia

Stickman Cliff Diving (Free) es gratis y se financia gracias a los banners publicitarios que se muestran discretamente en la parte superior de la pantalla. Disponible en Google Play Store.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Stickman Cliff Diving (Free). Al agua palos!! Stickman Cliff Diving (Free). Al agua palos!! Stickman Cliff Diving (Free). Al agua palos!! Stickman Cliff Diving (Free). Al agua palos!! Stickman Cliff Diving (Free). Al agua palos!!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Djinnworks GmbH

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: