Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Stickman Ski Racer (Free). Deslízate por las colinas.

Rosa Donoso Requena (traducción)
3

Navidad, invierno, nieve...bueno, la Navidad ya ha pasado así que miremos hacia delante que aún nos queda la cuesta de Enero...y hablando de cuestas ¿que os parecería deslizaros cuesta abajo por una colina con unos esquís? Bueno Stickman Ski Racer (Free) nos ofrece esto con un hombrecillo de palo. Seguid leyendo el análisis de hoy para saber un poco más.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9 2.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.2.1
Root: No
Modificaciones: No

Los juegos de hombres palo o Stickman son muy populares, hemos visto a estos hombrecillos, correr, saltar, ir en bici y otro tipo de acrobacias y ahora con Stickman Ski Racer nos vamos a esquiar.
La aplicación ocupa 18 MB y una vez instalada el tamaño es mayor, unos 19MB. Los permisos están claros, nada fuera de lo normal.

En Stickman Ski Racer (Free) esta figura de palo se desliza con sus skis y tienen que intentar evitar los obstáculos que se cruzan en su camino así como recoger todas las monedas posibles y alcanzar la salida correcta a no ser que quiera alcanzar un horrible final estrellado contras las rocas.

Hay cuatro opciones diferentes a elegir y 30 niveles por los que deslizarse:

  • Alpes
  • Himalaya
  • Montañas Rocosas
  • Cárpatos

Hemos de conseguir una cierta cantidad de estrellas para desbloquear ciertas partes del juego/localizaciones. Las estrellas se ganan cada vez que un nivel es completado con éxito.

El juego cuenta con una variedad de divertidos ajustes y pistas variadas. Los obstáculos dan emoción al juego como aludes, rocas...
Otra interesante característica es que podemos esquiar en un escenario nocturno, peligroso pero divertido.
Podemos comprar más caracteres utilizando las monedas recogidas. Como opción también podemos comprar monedas.

Conclusión

Stickman Ski Racer (Free) es un maravilloso pasatiempos, con gráficos malos, ajustes divertidos y un montón de pistas diferentes.

Pantalla & Controles

Los controles de Stickman Ski Racer (Free) están bien hechos y son fáciles de utilizar, sobre todo si estamos acostumbrados a juegos de este estilo..Si pulsamos en el lado derecho de la pantalla, aceleramos, en el lado izquierdo reducimos la velocidad. Para saltar o esquivar, movemos el dispositivo.

Los gráficos son divertidos aunque ya se sabe que no están hechos para ser lo más destacado del juego.

Velocidad & Estabilidad

Stickman Ski Racer (Free) se ha ejecutado sin problemas, y probablemente se ejcute también sin problemas en teléfonos más viejunos.

Precio/Eficacia

Stickman Ski Racer (Free) es gratuito y se puede encontrar en la tienda de Google Play. Hay banners de anuncios que aparecen en la parte superior de la pantalla durante el juego (echad un vistazo a las capturas hechas por el equipo alemán). Por 0,79 € podemos deshacernos de los anuncio

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Stickman Ski Racer (Free). Deslízate por las colinas. Stickman Ski Racer (Free). Deslízate por las colinas. Stickman Ski Racer (Free). Deslízate por las colinas. Stickman Ski Racer (Free). Deslízate por las colinas. Stickman Ski Racer (Free). Deslízate por las colinas.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Djinnworks GmbH

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: