X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

StopWatch & Timer

Rosa Donoso Requena
0

Ya sea porque queramos alcanzar el récord mundial de los 100 metros lisos o batir el récord de comer huevos duros en una hora, como en „La leyenda del indomable“, tener un cronómetroa a mano nunca viene mal. La plicación de hoy es un cronómetro para nuestro Android, StopWatch & Timer. Veamos cómo resulta en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.22 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Básicamente la aplicación no ofrece mucho más, es un cronómetro y hace lo que promete hacer: medir el tiempo. Esta es la funcionalidad de la aplicación. Tanto el cronómetros como el temporizador son muy sencillos de usar y se ejecutan muy bien. Sin embargo no es posible utilizar más de un temporizador a la vez en la versión gratuita. Para ello hemos de descargar la versión de pago.

Hay una opción para guardar los tiempos lo cual nos permite un acceso fácil y rápido, muy útil si nos estamos entrenando.
La aplicación tiene también algunas opciones de configuración: el temporizador o el tiempo restante se puede mostrar en la barra de estado, de esta manera podemos salir de la aplicación pero seguir usando el cronómetro. El sonido de la alarma también se puede seleccionar, los cual me parece genial porque el que viene de serie es horrendo.

Hay que decir que la aplicación gasta mucha batería sobre todo si activamos la opción por la cual la app se ejecuta en primer plano.

Conclusión

StopWatch & Timer es una gran aplicación para Android ¿Por qué optar por esta app cuando hay muchas otras similares pululando por la red? Pues, básicamente por los permisos, sólo solicita los justos y necesarios.
La versión completa tiene mucho más que ofrecer que la versión gratuita. La aplicación hace lo que promete hacer y punto, no ofrece mucho más.

Pantalla & Controles

Tampoco hay mucho que decir en este apartado sobre StopWatch & Timer. Los controles y los gráficos están bien y ya está. Es una pena que no haya una opción para cambiar del cronómetro al temporizador con sólo tocar la pantalla.; otras app´s sí ofrecen esta característica.

Velocidad & Estabilidad

Pues estamos hablando de un cronómetro y StopWatch & Timer se ha ejecutado sin problemas en esta categoría. He estado usando esta app durante meses y meses y nunca ha fallado

Precio/Eficacia

StopWatch & Timer está disponible está disponible en nuestro App center. Lo bueno es que la aplicación viene sin banners publicitarios, cosa rara en una app gratuita, por eso le damos cinco estrellas en esta categoría.

Capturas de pantalla

StopWatch & Timer StopWatch & Timer

Aplicaciones similares

Desarrollador

sportstracklive.com

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: