Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Stupid Zombies. Digno competidor de Angry Birds?

Rosa Donoso Requena
0

 Independientemente de lo que penséis de Angry Birds hay una cuestión innegable y es que ha tenido un gran éxito y muchos desarrolladores se han subido al carro de este tipo de juegos. Stupid Zombies es un juego que tiene similitudes con Angry Birds y si es mejor o peor, podréis deducirlo leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7.1 1.12.2

Funciones & Uso

Angry Birds es sin duda uno de las juegos más populares para Android, utiliza pájaros de muchos colores para destruir construcciones de diversos materiales, es un juego divertido e innovador como concepto de entretenimiento. En poco tiempo el juego se ha convertido en objeto de culto.

Entonces ¿Qué tiene en común Stupid Zombies con Angry Birds? Está claro que los zombies y los pájaros no se parecen en nada pero la idea básica que hay detrás de ambos juegos es muy similar. La honda de Angry Birds es sustituida en Stupid Zombies por una escopeta. Con nuestra escopeta tenemos que derribar a todos los zombies en todos los niveles. A diferencia de Angry Birds la munición son balas y no aves. De la misma manera que hay diferentes tipos de aves, Stupid Zombis cuenta con diferentes tipos de munición. El tipo y el número de balas que se ofrece en cada nivel no se pueden cambiar.

  1. Balas normales, dispara una bala regular
  2. Perdigón, dispara tres balas a la vez. Las balas regulares no pueden ser controladas
  3. Perdigones de impacto, al principio es como una bala normal pero se divide en dos disparos cuando encuentra un obstáculo.
  4. Granadas, vuelan en parábola y estalla tan pronto cuando se topa con un zombie, también produce daños en los obstáculos cuando se ha golpeado por tercera vez

Estos cuatro tipos de munición animan el juego pero Angry Birds sigue siendo más divertido. Es importante decir que antes de poder utilizar armamento de más calibre hay que haber superado varios niveles.
Es difícil establecer un ganador entre estos dos juegos pero Angry Birds cuenta con una trama básica de juego cosa que está ausente en Stupid Zombies.

¿Qué hay de los enemigos? En Angry Birds los cerdos están atrincherados en edificios y se defienden de los golpes usando cascos pero permanecen inmóviles en el mismo lugar. En contraste, los zombies de Stupid Zombies se mueven de tanto en tanto y también se protegen de los golpes, en este caso, no con cascos pero sí con macetas y cubos de basura en la cabeza. En este sentido son más interesantes los zombies que los cerdos.

Ambos juegos son interactivos y cuentan con niveles emocionantes, y aquí ¿Quién gana? Pues Angry Birds, está muy bien diseñado en cuanto a detalles y diferentes construcciones. Stupid Zombies también ofrece una buena física, la forma en la que se mueven los zombies, el otoño, es realista y convincente.

En cuanto a niveles mi favorito es Angry Birds. Stupid Zombies usa siempre los mismos materiales en todos los niveles mientras que en Angry Birds siempre hay algo diferente, piedra, madera, hielo, metal y mucho más. Este detalle hace que la destrucción de la cosas sea más dinámica y divertida.

Un factor importante en Stupid Zombies es que las balas pueden rebotar, de hecho algunos niveles sólo se pueden completar mediante el rebote. Y otra cosa más que Angry Birds no ofrece: objetos mecánicos. A veces tenemos que disparar o activar interruptores con el fin de completar un nivel. Angry Birds causa mejor impresión por su diseño colorido y su variedad pero Stupid Zombies incluye 420 niveles y esto es amazing!

Conclusión

Angry Birds supera a Supis Zombies en cuanto a trama de juego, municiones y niveles por otro lado Stupid Zombies tiene ventaja en términos de personajes, número de niveles y detallitos. Pero me quedo sin duda con Angry Birds y yo de aquí no me muevo! Eso no quiere decir que Stuid Zombies sea un mal juego, sólo es cuestión de probar y como siempre digo, para gustos los colores!

Pantalla & Controles

 Stupid Zombies es más sencillo de controlar que Angry Birds, lo único que tenemos que hacer es deslizar el dedo por la pantalla, el punto de mira se muevo tocando un poco a al derecha y luego soltamos el dedo para disparar. Los menús son muy fáciles de entender y de utilizar.
En términos gráficos el juego no puede competir con Angry Birds, no es que Stupid Zombies sea malo, simplemente es más modesto.

Velocidad & Estabilidad

 Funcionó muy bien en Galaxy tab pero se interrumpió un par de veces en Nexus S Aside, a aparte de esto Stupid Zombies no dio más problemas

Precio/Eficacia

 Stupid Zombies es gratis en vuestro mercado amigo de Android pero con publi en los menús

Capturas de pantalla

Stupid Zombies. Digno competidor de Angry Birds? Stupid Zombies. Digno competidor de Angry Birds? Stupid Zombies. Digno competidor de Angry Birds? Stupid Zombies. Digno competidor de Angry Birds? Stupid Zombies. Digno competidor de Angry Birds?

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

GameResort

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: