Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

El Stylus del Samsung Galaxy Note 10.1 funciona como un móvil (Vídeo)

stylus galaxy note 10.1

Además del Stylus de serie del Samsung Galaxy Note 10.1, Samsung ha lanzado otro S-Pen llamado BT. Estas siglas hacen referencia a bluetooth. De esta forma se puede utilizar como un teléfono móvil. Sin duda, una gran idea para aquellos que buscan la funcionalidad de un smartphone en las tarjetas SIM habilitadas en el tablet.

El BT S-Pen del Samsung Galaxy Note 10.1 viene equipado con un auricular a un lado del lápiz, un botón de llamada al otro, un micrófono cerca de la punta y un adaptador de puerto micro USB en la parte superior para la recarga.

Para poder trabajar con el Stylus en tu tablet solo tienes que emparejarlo vía Bluetooth. Así mismo, podrás realizar llamadas desde el tablet y hablar a través del S-Pen. Incluso, ésta vibra en el momento en que tengas llamadas entrantes.

Puede que en un primer momento nos parezca raro hablar con una pluma, pero supongo que nos acostumbraremos al igual que nos hemos acostumbrados a hablar con (y a) un smartphone. Aún así, a mí me parece más normal que acercarnos el tablet a la oreja.

El Padfone de ASUS también cuenta con un lápiz inteligente que permite iniciar llamadas, por lo que Samsung no ha inventado nada nuevo. De todas formas, sigue siendo una idea muy interesante. Por ahora, no sabemos ni precios ni disponibilidad. También desconocemos si será compatible con otros dispositivos habilitados con Bluetooth, aparte del Note 10.1 y el Note original. ¿Qué os parece? ¿Útil?

Fuente, foto y vídeo: Engadget

8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK