Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Subway Surfers. ¿Mejor que Temple Run?

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Si sois apasionados de juegos como Temple Run en Android o iOS, sabréis que, como todos los juegos de éxito, son clonados y copiados más de una vez. Muy a menudo, las aplicaciones no se limitan a robar la idea original sino que otras veces desarrollan la idea y la mejoran.
Este es el caso de Subway Surfers, "clon" de Temple Run ahora muy conocido y con un alto promedio de votos,incluso en Google Play. ¿Será mejor queTemple Run y pasará la prueba de nuestro equipo? Descubridlo en nuestra análisisde hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.2 1.30.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2
Versión de Android: 4.1.1
Root: Sí
Modificaciones: No

Subway Surfers se basa en el mismo concepto de juego de Temple Run. Nos convertimos en un grafitero que intenta mostrar su arte en los trenes, hasta que es descubierto por la policía ferroviaria que comienza a perseguirlo. Aquí comienza el juego real, que es esencialmente escapar lo más rápido posible, evitando los obstáculos.

Estos obstáculos pueden ser los vagones y los trenes que llegan o salen de las vías, que se cruzan y se rompen que hemos de evitar o saltar. Para ganar puntos extras en el juego, tenemos es recoger monedas en el camino. A veces, las podemos encontrar en los techos de los trenes, a veces en las rampas adyacentes a las vías. Todo esto puede parecer simple y obvio, pero el juego es muy rápido y requiere buenos reflejos y concentración.

Nuestras puntuaciones más altas se pueden compartir con amigos a través de redes sociales, y para mejorarlas podemos participar en misiones y completarlas para elevar la puntuación total y desbloquear ciertas metas y objetivos.

También hay varios objetos en el juego de bonificación que acompañan al protagonista en su carrera. Con el cohete se puede volar por encima de las vías y recoger las monedas, tantas como sea posible. Incluso las súper zapatillas puede ser muy útil: con ellas se puede saltar desde el suelo hasta el techo del tren. Para acumular puntos y monedas son útiles las monedas Magnet y los multiplicadores que nos permitirán duplicar el valor de las monedas recogidas durante un período de tiempo.

En la tienda del juego se pueden mejorar estos objetos con las monedas. También podemos comprar algunas actualizaciones y artículos especiales que proporcionan vidas extra o bonos.

Si iniciamos sesión en Facebook, podemos compartir las puntuaciones con nuestros amigos y también podemos organizar un concurso entre los diferentes usuarios. La calidad de la música y de los efectos de sonido son adecuados para el juego, pero si queremos podemos desactivar todo en el menú "Opciones".

Conclusión

Surfers Subway es un juego muy adictivo. Quién es un apasionado de Temple Run no se sentirán decepcionado por esta "evolución" del concepto de juego. Todos los gráficos y funciones, ayudan a crear un producto de calidad, que ha sido capaz de ganarse un espacio en los smartsphones con millones de fans.

 

Pantalla & Controles

Subway Surfers tiene controles de movimiento simples, que son una reminiscencia de Temple Run, pero son un poco "diferentes”. Los cambios de trayectoria en función del movimiento se hacen pasando el dedo sobre la pantalla, y no por la inclinación del dispositivo, como en Temple Run. Así podemos jugar incluso cuando el dispositivo se coloca sobre una mesa o en una posición similar.

Velocidad & Estabilidad

Subway Surfers funciona bien y es estable en Sansung Galaxy S2

Precio/Eficacia

Subway Surfers se puede descargar completamente gratis. También podemos actualizar a la versión de pago o comprar más monedas, pero esto no es obligatorio. Hay un banner publicitario cada vez que inicie la aplicación, pero se puede cerrar inmediatamente y continuar con el juego.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Subway Surfers. ¿Mejor que Temple Run? Subway Surfers. ¿Mejor que Temple Run? Subway Surfers. ¿Mejor que Temple Run? Subway Surfers. ¿Mejor que Temple Run? Subway Surfers. ¿Mejor que Temple Run? Subway Surfers. ¿Mejor que Temple Run? Subway Surfers. ¿Mejor que Temple Run?

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Kiloo

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: