X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sudoku Premium - El rompecabezas de moda

Francisco Fabelo
0

Sudoku, el deporte del pueblo. Sudoku se ha convertido en estos últimos años en un juego muy famoso y entretenido del que todo el mundo ha oído hablar y jugado. Lo que le hace diferente, es lo simple que son las reglas del juego. Sin la ayuda de un poco de pensamiento lógico, nadie puede resolver los rompecabezas del sudoku y cuando lo fácil facilita que sea más facil, fíjate bien porque puede que algo haya fallado.
Con Sudoku Premium estarás entretenido durante mucho tiempo. Lee el análisis para saber más sobre esta aplicación.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
8.5.0 9.2.1

Funciones & Uso

Desde hace ya algún tiempo, surgió un nuevo deporte nacional: el Sudoku. Este juego tiene la posibilidad de poder hacer que uno se supere a sí mismo y retándose avanzando de nivel. Tenemos cuatro tipos diferentes de dificultad.


Cuatro tipos de dificultad
Los principiantes se pueden animar y empezar a jugar a este juego tan entretenido, ya que los primero niveles son bastante fáciles. El modo fácil lo puedes hacer sin ayuda de nada, es muy fácil. Vete subiendo de nivel poco a poco y entrena tu cerebro. Para eso, cuentas con los otros tipos de dificultad: el nivel medio, el duro y el extremo.
Especialmente en el modo extremo, tendrás que volver a una característica muy guay. Si no hay ninguna cifra que corresponda a ese lugar en las cajas, te facilita una serie de cifras que puede que vayan en ese recuadro. Sudoku Premium te permite la posibilidad de poner varios números a la vez en cada campo.


Para los vagos
¿Qué haces si un domingo no tienes más cerveza en casa y no lo sabes? La vida a veces nos pone en situaciones difíciles en las que uno no sabe qué hacer sin ayuda. Sudoku Premium es perfecto para entrenarse para ser un profesional del Sudoku. Cuando realmente no tengas ni idea de qué hacer porque no encuentras el número que puede ir en ese recuadro, puedes mirar en los consejos que te muestran, que son cifras que puede que vayan ahí según las posibilidades que has ido introduciendo a través del juego. La verdad es que es una gran ayuda, te resuelve un montón. Pero tu cerebro debería pensar hasta dar con esa solución. Si tu cerebro no da paraa más, puedes acabar el juego dándole a un botón y te mostrará las respuestas correctas del juego.


Récords
¿Quién es el mejor? Los récords on-line te lo dicen. Solo basta con facilitar un nombre para poder entrar a formar parte del ranking y también una dirección de correo electrónico. Para saber tus récords no tendrás que registrarte, simplemente los podrás ver al finalizar las partidas.


¿Has superado tu récord? ¡Compártelo!
Lamentablemente no cuenta con la opción de poder compartir tus puntuaciones en Facebook o en Twitter, pero sí te da la posibilidad de enviar tus récords por e-mail o Bluetooth. Bueno, al menos es algo, ¿no?


Los ajustes
Un jugador de sudoku potente como tú, necesita también unos ajustes potentes que estén a la altura. Hay varios tipos de ajustes, se puede escoger un tema diferente para los paneles, etc. Se puede ajustar las cosas desde los controles, el diseño o “el ayudante”. Por ejemplo, puedes ponerte un límite con un cronómetro o también lo puedes quitar, como tú quieras. Puedes poner o quitar también „el ayudante“, que te indica las cifras posibles de una casilla concreta para ponértelo más difícil.


Conclusión: para los fans del sudoku, Sudoku Premium es una aplicación que no pueden dejar pasar. Infinidad de juegos para resolver y en ocasiones de emergencia, uno cuenta con el ayudante, que te facilita una serie de posibilidades como solución. Los controles son áciles y de verdad que te mantiene entretenido durante horas.


Ventajas
• Sudokus hasta decir basta
• diferentes niveles de dificultad
• consejos
• numerosas posibilidades de ajustes


Desventajas
• solo disponible en inglés

 

Pantalla & Controles

Estilo minimalista-bambú
El estilo de este sudoku es bastante especial. Líneas claras y todo a la vista. El origen asiático del sudoku se deja entrever a través del fondo de bambú.


Varias opciones de control
Es el juego más intuitivo que he visto sobre sudokus. Sudoku Premium te permite que tan solo hagas un clic con el dedo para cualquier cosa: elegir campos, cambiar, borrar, etc. Todo con solo un clic, así de fácil.

 

Velocidad & Estabilidad

Sudoku Premium va muy rápido, es estable y no se ha trabado durante el análisis ni una sola vez.

 

Precio/Eficacia

Puedes descargarte Sudoku Premium por € 1,41 en Google Market. La versión gratuita de Sudoku Free tiene publicidad en ella y se puede descargar de forma gratuita en Google Market o en App Center.


Del 06/06/2011 hasta el 12/06/2011 te puedes descargar Sudoku Premium como la aplicación de la semana en App Center por tan solo € 0,79. ¡Cómprala ahora y ahorra un 50%!

 

Capturas de pantalla

Sudoku Premium - El rompecabezas de moda Sudoku Premium - El rompecabezas de moda Sudoku Premium - El rompecabezas de moda Sudoku Premium - El rompecabezas de moda

Aplicaciones similares

Desarrollador

genina.com

We developer games for Android

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas al utilizar aplicaciones Moto g