Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Super Dynamite Fishing Premium.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

El mayor problema de los juegos para smartphone es que acaban aburriendo en muy poco tiempo. Por suerte Super Dynamite Fishing Premium es la excepción a esta regla. Este juego requiere de mucha habilidad, resistencia, planificación, resolución de problemas y nos obliga a ser cuidadosos con el dinero.
Hemos probado este juego para vosotros, descubrid lo que hay debajo de Super Dynamite Fishing Premium.

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.0 1.2.1

Funciones & Uso

Aquí encontraréis el trasfondo de Dynamite Fishing:

Somos Redneck Joe, un tipo común y corriente que está tratando de hacer frente a los desafíos de la vida: facturas pendientes de pago, pasar la pensión alimenticia a ex-esposa, comprar regalos para su nueva novia...cada día es un nuevo desastre financiero que Joe tiene que gestionar. ¿Y cuál es la mejor manera de salir de este atolladero? Trabajo, trabajo y más trabajo. La mayor parte de la ganancias de Joe, provienen de la caza y la pesca como cualquier buen americano. Joe lanzará dinamita, baterías de coches y otros materiales tóxicos al agua, los medios son poco o nada éticos, pero son los que le dan más ganancias.

Con los precios por las nubes, como resultado de la recesión económica, Joe tiene que encontrar constantemente nuevas maneras de mantener su negocio rentable y eficiente. Lo que tenemos que hacer es ayudarle a manejar su industria pesquera ilegal.

Tened varios objetivos en mente

Dynamite Fishing requiere una gran cantidad de pensamiento estratégico y planificación. Esa es la única manera de tener éxito en este juego.

Tamaño del barco

Cuanto más grande es el banco, más espacio tenemos para guardar la pesca. Obviamente los barcos grandes cuestan más dinero, así que tenemos que asegurarnos de emplear bien nuestras ganancias.

Armas

Las armas pueden ser compradas a un traficante de armas. Tenemos acceso a una cantidad limitada de armas cada día, independientemente del dinero que tengamos o del tamaño del barco. La ración diaria de armas es inamovible.

Regalos para la novia

La novia de Joe, Rosemary, es una caprichosa. Mantener el nivel de vida que ella quiere llevar es caro, aseguraos de que no olvidaros de Rosemary.

Costes diarios

Todos los días Joe tiene una pila enorme de facturas que pagar. A veces se trata de una donación a un partido político, otras se trata de pagar un cargamento de hígado de bacalao. Con la subida de los precios, pagar estas cuentas se convierte en un prueba de equilibrio


Un par de consejos para ahorrar dinero

Tengo el juego desde hace un par de días. Al principio subestimé seriamente cuán complejo podría ser.. En la casa de Joe encontraremos un periódico y un libro de pedidos. Aseguraos de leer cuidadosamente la información útil.
En el periódico podemos ver los precios actuales de los peces. Diferentes tipos de peces, viven en diferentes hábitats. Los precios varían en función del pescado que queramos vender. Viendo los precios de los peces podremos elegir si es mejor pescar en el lago o en el mar.
El registro de las misiónes es sumamente importante. Aquí podemos ver todas las misiones especiales que pueden ayudarnos a ganar mucho dinero. Es por eso que es absolutamente crucial comprobar el buzón de correo con regularidad y dar prioridad a las tareas de manera eficiente.

Conclusión

Este juego es tan cautivadora que me costó soltar el teléfono para escribir este análisis. Lo bueno de este juego es que podemos comenzar a jugar sin saber todas las reglas. Poco a poco, comienzamos a entender y descubrir la complejidad y el genio de este juego.
Super Dynamite Fishing Premiumestá también lleno de humor ridículo y extravagante. Todos los nombres inventados y los títulos son hilarantes y no deben ser tomado en serio. En una de sus misiones se llama Viva la Revolución!, Un grupo de peces del río Raving han puesto en marcha una revolución contra sus ataques dinamiteros. Nuestro objetivo es arrebatar a su líder y tener un buen uno-contra-uno en un chat
El juego te absorbe enseguida y no te suelta. Podemos pasar horas jugando Dynamite Fishing sin aburrirnos. Un inequívoco cinco estrellas para este juego.

Pantalla & Controles

Un juego increíble con gráficos increíbles

Los gráficos de Super Dynamite Fishing Premium son realmente impresionantes. El diseño tipo cómic funciona co el concepto general de juego. Sin ser demasiado elaborado, los personajes y sus expresiones faciales están extremadamente bien diseñados
A pesar de la complejidad general del juego, los controles son muy intuitivos. Los controles son muy buenos:
La compra de barcos y armas, aparecen las tareas y seleccionando los lugares de pesca

Localizaciones individuales se localizan en el mapa:

  • Lugares donde Joe puede pescar
  • Casa de Rosemary, para comprar regalos a nuestra novia
  • Tienda de armas, para comprar las armas de pesca de Joe
  • Astllero, para la compra de nuevos barcos
  • Casa de Joe, aquí encontramos el periódico y el libro de registro. Si veis un sobre abridlo inmediatamente
  • Controlando el barco, la pesca y la caza

El barco está controlado con los sensores de movimiento de nuestro teléfono Android. Podemos utilizar el teléfono como un volante, se puede mover hacia la izquierda y la derecha a través del agua. Tened en cuenta que el barco siempre va en un círculo. En otras palabras, si no controlamos bien el barco acabaremos justo donde empezamos Los peces que ya han sido capturados permanecen en la superficie del agua y no desaparecen.
Para capturar el pez, primero tenemos que seleccionar un arma apropiada, hacemos clic en el icono de la derecha en la parte inferior derecha. Tocamos una ubicación en el agua para tirar el arma en esa dirección.
Joe cambia automáticamente a la siguiente arma disponible tan pronto como él se queda sin munición.
Basta con hacer clic en cualquier ave para cazarla. Joe cambia automáticamente a una escopeta sin que tengamos que decirle. La diversión de caza termina pronto en cuanto se acaban las armas.

Conclusión

Los controles son simples y muy fáciles de hacerse con ellos,los gráficos son excelentes

Velocidad & Estabilidad

Super Dynamite Fishing Premium se ha ejecutado sin problemas. Sin embargo he notado que el juego se ralentiza después de haber jugado un rato. No sé exactamente por qué, note que la batería estaba más caliente y quizá, fue por eso.
La aplicación soporta App-a-SD.

Precio/Eficacia

 Super Dynamite Fishing Premium se puede descargar en Google Play Store y en nuestro App Center. El juego cuesta 2,99€ y vale cada céntimo que cuesta.

(original de Yan Matusevich)

Capturas de pantalla

Super Dynamite Fishing Premium. Super Dynamite Fishing Premium. Super Dynamite Fishing Premium. Super Dynamite Fishing Premium. Super Dynamite Fishing Premium. Super Dynamite Fishing Premium.

Aplicaciones similares

Desarrollador

HandyGames

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: