Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Super Stickman Golf es uno de los juegos de golf más populares de Android, a pesar de (o debido a) la falta de realismo y a los precios de locura. A primera vista, parece que Super Stickman Golf 2 presenta pocos cambios al compararlo con sus predecesores. ¿Queréis saber si se confirma o no esta primera impresión?

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.7 2.5.4

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el test:
Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.2
Root: Sí
Modificaciones: Perseus kernel

Detalles de la aplicación
Disponible a partir del: Android 2.3
Tamaño después de la instalación: Aprox. 57 MB
Ice Cream Sandwich y Jellybean optimizado: Sí

Permisos
Comunicación en red
Memoria
Su cuenta
Herramientas del sistema

Conclusión acerca de los permisos
Los permisos de Súper Stickman Golf 2 no muestran anomalías.

Hace más de un año probé Súper Stickman Golf. Mi conclusión sobre el juego fue muy positiva, a pesar de los elementos dinámicos que faltaban. Ahora nos encontramos con el sucesor, el Super Stickman Golf 2. Esta versión nos ofrece interesantes cambios.

Súper Stickman Golf 2 nos ofrece varios campos de golf en la vista lateral (hay 180 hoyos). Al igual que con otros muchos juegos de golf, la clave está en que tienen que coincidir el ángulo y la potencia de tiro. Algo caracterísitico de este juego es que no es necesario alcanzar un estilo realista. Los nieveles comienzan con un estilo bastante normal, que poco a mpoco se va volviendo más loco. Imanes, plataformas voladoras, bases lunares, láser, portales espaciales... el Super Stickman Golf 2 ofrece mucho más variedad que su antecesor. La opción de "Súper bolas" también se mantiene. En cada curso (que cuenta con 9 hoyos) se permite utilizar un mismo efecto siete veces. Algunos posibles efectos serían intercambiar obstáculos como el agua y la arena, cancelar el golpe final, modificar la bola para que se adhiera a las superficies, sea atraída magnéticamente al agujero o se congele con el agua. A diferencia de la primera versión, en esta se pueden elegir libremente los efectos y no es encesario establecerlos antes de iniciar cada fase. Lo primero que hay que hacer es conseguir adquirir diferentes efectos mediante la superación de algunos desafíos. 

También es posible desbloquear diversos logros en el juego. Súper Stickman Golf 2 es uno de los primeros juegos que ofrece la integración de los nuevos éxitos de Google+: al iniciar sesión, los logros y las puntuaciones no sólo se almacenan en la aplicación, sino también en Google+. Una nueva opción son los sombreros: en el juego, el dinero acumulado se puede invertir en la lotería del sombrero y, con un poco de suerte, se puede conseguir un sombrero con grandes efectos adicionales, como la arena resbaladiza o un medidor de potencia de tiro en movimiento lento. Los avatares desbloqueables, sin embargo, sólo tienen efectos ópticos.

Conclusión
Si bien Súper Stickman Golf 2 no es nada nuevo, es mucho más interesante que su antecesor, ya que los niveles son cada vez más locos y ofrecen mucha más variedad. También resulta muy práctica la opción de poder seleccionar los Power-Ups directamente durante la partida. La música también se adapta perfectamente al juego. Simplemente hay una cosa que resulta molesta: hay que desbloquear cursos recogiendo puntos para ascender a un nivel superior. En cualquier caso, esto no es algo inusual. Si no es suficiente el oro conseguido para superar un nivel, sólo queda una opción: intentarlo una y otra vez.

Pantalla & Controles

Los gráficos han cambiado ligeramente en comparación con la versión anterior. Todavía me parecen un poco escasos, aunque se hayan incorporado ciertos detalles. El funcionamiento es muy sencillo y no presenta problemas, sólo en el menú principal del Super Stickman Golf 2 puede que nos sintamos un poco perdidos al rpincipio.

Velocidad & Estabilidad

Super Stickman Golf 2 funcionó correctamente y sin problemas. El tiempo de carga en el Galaxy Note 2 fue de menos de un segundo.

Precio/Eficacia

Super Stickman Golf 2 es gratuito (con publicidad, pero que casi no molesta) en la tienda Google Play. En la aplicación se pueden adquirir todo tipo de herramientas que, si bien resultan muy útiles para el juego, no son absolutamente necesarias.

Capturas de pantalla

Super Stickman Golf 2 Super Stickman Golf 2 Super Stickman Golf 2

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK