Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

SuperGNES (SNES emulador) - ¡Revive los buenos y viejos tiempos!

Margarita Arroyo (traducción)
2

Puede que sea raro que con toda la oferta de Android alguien quiera recuperar los viejos juegos de consolas, pero en realidad hay que probarlo para entenderlo. SuperGNES (SNES emulador) es un emulador, como lógicamente dice su nombre, que se ha hecho muy popular. Vamos a ver si su reputación es merecida. 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.13 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

En general, un emulador te permite jugar a juegos desde una consola específica y SuperGNES (SNES emulador) te permite de disfrutar de las viejas glorias de la legendaria Super Nintendo, pero desde tu smartphone. Los controladores son reemplazados por un teclado virtual que representa los mandos o controles con los que se manejaban los juegos. 

SuperGNES (SNES emulador) es compatible con casi todos los jugadores de Super Nintendo y ofrece una actuación excelente con un buen número de frames por segundo. Incluso en terminales de gama baja, la velocidad es muy óptima. 

El mando de la Super Nintendo es simulado de forma virtual en la pantalla táctil del smartphone. Todo funciona bien, aunque lleva cierto tiempo hacerse con el sistema que se puede configurar como te guste. 

Podrás ajustar el tamaño de la pantalla, el sonido y la velocidad de los juegos. Todos estos ajustes se pueden además almacenar en los diferentes perfiles, así puedes tener una configuración distinta en cada juego. Para mejorar la visión hay diferentes modos disponibles que permiten ocultar los mandos. 

El emulador permite hacer capturas de pantalla, usar trucos y un modo especial turbo que acelera el juego. Es bastante útil en ciertos juegos.

Se pueden cargar varios emuladores ROM fácilmente, no nos dieron ningún problema durante nuestro análisis. Con un escáner la aplicación reconoce los siguientes formatos de juegos: cms, fig, zip y 7z. Cuidado: en teoría los juegos solo se pueden descargar si se tiene la ROM Rel.

Conclusión:

SuperGNES (SNES emulador) merece su fama. Ofrece muchas funciones útiles y todas las ROMs se encuentran fácilmente y se cargan también bien. Además reconoce varios formatos. Más importante, los juegos funcionan muy bien en los dispositivos Android, incluso los de gamas más bajas. Considerando las limitaciones del hardware y de los controles de un smartphone, esta app es impecable. 

Pantalla & Controles

Un problema común de todos los emuladores es la capacidad de respuesta de los controles cuando se pulsan varias teclas en una sucesión rápida. Probablemente no funcionarán todos los controles de un juego. Los desarrolladores de SuperGNES (SNES emulador) han pensado en esto de antemano y han creado comandos bien estructurados y personalizables, que por otra parte también se pueden ocultar. 

Velocidad & Estabilidad

SuperGNES (SNES emulador) tiene un rendimiento excelente incluso en teléfonos de gama baja y durante nuestras pruebas no se produjeron ni retrasos ni bloqueos. 

Precio/Eficacia

SuperGNES (SNES emulador) cuesta 3,13 euros en Google Play Store. Es probable que el precio sea especialmente alto en comparación a todos los juegos gratis que hay en el mercado. Pero yo creo que es razonable gracias a todo lo que ofrece y a su gran rendimiento. 

(original de Loie Favre)

Capturas de pantalla

SuperGNES (SNES emulador) - ¡Revive los buenos y viejos tiempos! SuperGNES (SNES emulador) - ¡Revive los buenos y viejos tiempos! SuperGNES (SNES emulador) - ¡Revive los buenos y viejos tiempos! SuperGNES (SNES emulador) - ¡Revive los buenos y viejos tiempos! SuperGNES (SNES emulador) - ¡Revive los buenos y viejos tiempos!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Neutron Emulation

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: