Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Superhéroes: Las mejores aplicaciones y juegos para Android

Acaba de salir el juego de Spider-Man para Android y estamos esperando impacientemente la llegada del lanzamiento de The Dark Knight Rises a Android. A todos nos sigue gustando todo lo que tenga que ver con los superhéros, seamos realistas. Hoy te presentamos una recopilación de las mejores aplicaciones y juegos sobre superhéroes. ¿Te lo vas a peder? Descárgate las apps ahora mismo.

Capitán América

El Capitán América no es uno de mis superhéroes favorito porque es un poco demasiado patriota de Estados Unidos y salió justo después de la Segunda Gerra Mundial. Pero bueno, eso no quita que el juego no sea bueno, ya que nos permite revivir esa época tan sombría. Los gráficos no son muy impresionantes (especialmente cuando se compara con la estética retro de la película que acompañó el lanzamiento de este juego), pero el escenario es muy bueno y la aplicación ha sido optimizada para monitores de Retina. Puedes conseguir este juego por tan solo 0,77 euros en el Market.


The Amazing Spider-Man

Gameloft ha sido el encargado de traer el juego oficial de Spiderman a Android y a las otras plataformas móviles. Es evidente que este juego es una verdadera obra maestra, que cuenta con gráficos en 3D y tiene unos deslumbrante efectos visuales, pero es que no todo el mundo está dispuesto a pagar € 5,49 por una aplicación. Al igual que en la película, tendrás que proteger a la ciudad de Nueva York. Para ello, tendrás que ir saltando de rascacielos en rascacielos por los barrios emblemáticos de Central Park, etc. Lo ideal para ver Nueva York si no vas a ir este año. Las escenas de lucha son muy realistas y los gráficos son una pasada. Sin duda, éste es uno de los mejores juegos de superhéroes que hay en el Google Play Store. Haz clic aquí para descargarte este juego.

Run Batman Run

Todavía a la espera de que salga el nuevo juego de Batman, nos podemos conformar con Run Batman Run, un juego de saltar muy buno con unos gráficos en dos dimensiones que no está nada mal. No vayas a esperar que este juego vaya a romper la pana, pero por lo menos nos entretiene entre dos estaciones de metro. Cone ste juego tendrás que saltar, evitar obstáculos, etc. Todo con la ciudad de Gotham de fondo. Vamos, lo que viene a ser un día bastante normal en la vida de Batman. Otra de las cosas bonitas de este juego es que tiene un montón de anuncios. ¿Has sabido leer mi ironía? Haz clic en el siguiente enlace para descargarte este juego de Batman.


X-Men

¿Te gustan los juegos retro? Pues entonces estarás encantado con esta adaptación del clásico juego de Arcade de 1992. Aquí están todos los X-Men y se enfrentan a sus peores enemigos (Magneto, la Reina Blanca, etc). COne ste juegos podrás revivir los años 90, es muy divertido y también muy adecuado para jugar en los smartphones, que no es siempre el caso. Está disponible por tan solo 82 céntimos en el Google Play Store. Este juego de X-Men es una buena manera de pasar el tiempo. 

City Jump : Strike Back

Con City Jump, descubrirás un nuevo juego con un superhéroe que tendrá que salvar el mundo de una invasión alienígena. En este juego tendrás que saltar, volar, etc. Los gráficos del juego son bastante buenos, pero tampoco nada del otro mundo.

Superheroes Alliance

Mucho más agudo en términos de jugabilidad y las misiones, Superheroes Alliance es uno de mis juegos favoritos de esta selección. Los gráficos rollo cómics son muy buenos, las aventuras molan y las peleas son bastante entretenidas. Con este juego descubrirás lo que realmente significa ser un superhéroe. Vas a tener que luchar contra los villanos con la ayuda de tus súper poderes. Descárgatelo desde aquí.

Crédit photo : Sacha Goldberger

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK