Solución al error "Superposición de pantalla detectada"

AndroidPIT Superposicion de pantalla detectada hero
© nextpit

¿Has recibido el mensaje de error "Superposición de pantalla detectada" y no sabes qué hacer? Hemos recopilado toda la información con la que podréis identificar y resolver el problema paso a paso. ¡Atentos todos y todas!

Ir directamente a la sección:

Error "Superposición de pantalla detectada": esto es lo que se esconde detrás

El problema: Android os advierte de repente que se ha detectado una superposición de pantalla. Debéis desactivar el correspondiente ajuste. El mensaje de advertencia al menos os da una pequeña pista sobre cómo se puede solucionar el problema exactamente.

La causa: el mensaje de error "Superposición de pantalla detectada" aparece si estáis usando una Floating-App (aplicación flotante) y abrís una aplicación recién instalada, la cual necesita algunos permisos de acceso. Las Floating-Apps son por ejemplo los avisos circulares del chat de Facebook Messenger.

AndoridPIT superposicion de pantalla 1
Superposición de pantalla detectada. / © NextPit

A partir de Marshmallow los permisos para este tipo de aplicación ha cambiado para intentar mejorar la seguridad. Hasta las versiones previas se aceptaban los permisos en bloque pero ahora el usuario debe aceptar uno por uno.

Las aplicaciones preguntan cuando se ejecutan si pueden conseguir el acceso a la memoria, el teléfono, la cámara, etc. Así que para que una aplicación realice una superposición de pantalla debe tener permiso. Si hay una aplicación que no lo tiene, entonces aparece este aviso de seguridad.

Es un aviso de seguridad porque una aplicación maliciosa que use la función de floating-app puede llegar a grabar nuestras pulsaciones así como nuestras contraseñas.

Smartphones afectados: este problema parece ser común en smartphones Samsung y Motorola. Aunque en teoría se trata de un problema que puede ocurrir en cualquier dispositivo Android con Marshmallow en adelante.

Aplicaciones causantes del problema: en nuestro caso, la aplicación Drupe era el origen del problema; en Internet y en nuestros foros también se ha visto que aplicaciones como Clean Master, Lux o Twilight eran responsables del mensaje de error "Superposición de pantalla detectada".

La solución a "Superposición de pantalla detectada"

1. Buscar la opción "Escribir sobre otras aplicaciones"

Abrid la opción de ajuste denominada "Mostrar sobre otras aplicaciones". En los Samsung la opción correspondiente se denomina "Aplicaciones que se pueden mostrar en el comienzo." Por lo general, se llega de la siguiente manera:

  • Ajustes > Aplicaciones
  • Ahora pulsamos sobre el icono del engranaje
  • Acceso especial > Escribir sobre otras aplicaciones

Para los usuarios de Samsung, entre otros, el camino puede ser un poco diferente, a través de la pestaña de "MÁS" en los ajustes.

AndoridPIT superposicion de pantalla 2
También puedes buscar la opción en la lupa del menú de ajustes. / © NextPit

2.  Retirar el permiso de escribir sobre otras aplicacines

Ahora se muestra una lista con diversas aplicaciones que requieren permiso para superponerse a otras aplicaciones. Debéis identificar la aplicación problemática y retirarle a esta el permiso para superponerse a otras aplicaciones. Aquí tenéis una lista de verificación con la que podréis identificar la aplicación. Si no está en esta lista prueba a desactivarlas todas.

AndoridPIT superposicion de pantalla 3
La lista de las aplicaciones que superponen la pantalla. / © NextPit

3. Activar todos los permisos de la aplicación e Iniciala de nuevo

Ahora podéis lanzar la aplicación que solicitará de nuevo permiso. Ahora ya no os debería saltar el mensaje de aviso "Superposición de pantalla detectada".

Para los usuarios de Samsung: ¿todavía no funciona? Tenemos constancia de que el problema podría ser la configuración del teclado a una sola mano. Desactivadlo aquí: Ajustes> Funciones avanzadas> Manejo con una sola mano.

4. Activar de nuevo las superposiciones en pantalla

Para que la aplicación que se ha desactivado en el paso dos pueda funcionar correctamente, debéis permitir que aparezca sobre otras aplicaciones de nuevo. Si habéis tenido que desactivar todas las aplicaciones en el paso dos, vale la pena volver a activar una por una para comprobar si hay dos que tienen conflicto o solo aquellas que realmente utilicéis.

Conclusión

¿Podría haber una solución más elegante? Seguramente, puesto que Android podría poner la petición a nivel de sistema lo más arriba posible, para que otras aplicaciones no puedan entrar en conflicto con el cuadro de diálogo de aviso. En la actualidad realmente solo ayuda a encontrar y desactivar la aplicación problemática.

Ir al comentario (66)
Silvia Santos

Silvia Santos
Redactora

Periodista de profesión y por pura vocación, Silvia escribe desde que tiene uso de razón, incluso antes de saber escribir bien. La comunicación y la música son sus verdaderas pasiones, por eso siempre está pegada a su smartphone y a unos cascos. Desde hace más de un año ya, la tecnología es su nuevo amor y cada día se enamora un poco más de ella. Silvia está muy centrada en el papel de las mujeres en este mundo tecnológico, a veces tan reservado a los hombres.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
66 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Tupac NYA 1
    Tupac NYA 5 feb. 2019 Link al comentario

    Yo lo solucione, Solo desactivando todo en "Sobreponerse sobre otras aplicaciones y reiniciando el celular


  • 1
    Yuly Auz 6 sept. 2018 Link al comentario

    No no me sale e llehado quel icono del engraje pero no me sale mas no me sale supongo por q es de otra forma pero nada que ver con las de las imagines


  • Nicolas Valencia 2
    Nicolas Valencia 20 may. 2018 Link al comentario

    Finalmente logre solucionar el problema de "superposicion" desinstalando CLEAN MASTER.
    Cada vez mas Clean Master le agrama mas funcionalidades que nadie a pedido. me gustaba mas cuan solo se dedicaba a limpiar el sistema.

    Iñaki


  • Peter L. 1
    Peter L. 18 abr. 2018 Link al comentario

    Cuando haciendo todo eso, te sigue pasando lo mismo.... qué se hace? Tiro el teléfono ya por el balcón?


  • 1
    Chuck norris 10 dic. 2017 Link al comentario

    No encuentro el ajuste de escribir sobre otras aplicaciones necesito ayuda!!!
    Android 6.0.1 samsung J5 2016


    • Iñaki 76
      Iñaki
      • Admin
      10 dic. 2017 Link al comentario

      por el foro encontraras a varios modelos de moviles que tenian ese problema, buscar por "superposicion" ...


  • Pedro 1
    Pedro 28 nov. 2017 Link al comentario

    igual hice de todo, tengo un huawei p8, pero ya solucioné...la app que me causaba conflictos era la p!!!
    fingerprintSL


  • 1
    Javier Mondragón Gualtero 6 nov. 2017 Link al comentario

    Todo se resuelve descargando la aplicación Install Button Unlocker, el resto es cuento, busca los pasos en Youtube


  • 4
    Rafael Santiago de la Torre 29 oct. 2017 Link al comentario

    Buenos días:
    Tengo un problema que no se como solucionar. Resulta que me compré un smartwatch micrewear h1 en gearbest y cuando me llegó, empecé a configurarlo y se me quedó en la pantalla de standby, donde vienen las funciones apagar, restaurar, pantalla completa o pequña y back. El problema es que de ahí no sale, haga lo que haga. Lo he dejado que se descargue la batería completamente y al arrancarlo, también vuelve a esa pantalla.
    Alguien podría ayudarme?
    Gracias de antemano


  • Alexander Ortega 3
    Alexander Ortega 6 oct. 2017 Link al comentario

    Si les puede servir me paso en un Samsung j5 tengo ES File Explorer y sin darme cuenta active un función que viene integrada que se llama ES Swipe y fue la causante del problema. Simplemente la desactive en los ajustes del ES File y listo todo volvió a la normalidad

    María Elena Fernández AlíJuan UngoIñaki


    • 2
      Juan Ungo 4 nov. 2017 Link al comentario

      Gracias amigo por compartirlo, me has solucionado el problema. Estaba a punto de hacer un hard reset después de haber probado todo. Un saludo

      María Elena Fernández Alí


    • María Elena Fernández Alí 2
      María Elena Fernández Alí 10 nov. 2017 Link al comentario

      Gracias!!!!!!!!!!! Me salvaste!!!


  • 2
    andres 2 oct. 2017 Link al comentario

    lo siento, pero a mi no me funciona; si alquien me pudiera ayudar, temo embarrarla. mi celu es un moto G3


    • Daniel 62
      Daniel 3 oct. 2017 Link al comentario

      Lee los comentarios porque tal vez encuentres la solución, algunos hicieron cosas diferentes y les funcionó


    • Iñaki 76
      Iñaki
      • Admin
      3 oct. 2017 Link al comentario

      en el foro, tienes varios post sobre esto mismo y casi todos lo pudieron arreglar, date una vuelta por allí ...


  • Dynko Sanchez 1
    Dynko Sanchez 25 sept. 2017 Link al comentario

    Saludos a todos, tengo un aidol 4, con sistema operativo android 6.01. tenia ese problema para otorgar permisos en algunas aplicaciones, a la vez tenia instalado una aplicacion que redondeaba las puntas de las ventanas para verlo mejor esteticamente. al desinstalar este. pues he podido otorgar permisos a otras aplicaciones que necesitaban de estos permisos . si para ustedes persiste este problema . deben ir probando cada aplicacion instalada, ya que las que vienen de fabrica no traen conflicto. espero les ayude.. saludos cordiales.


  • Mercè Espelleta 1
    Mercè Espelleta 10 sept. 2017 Link al comentario

    Buenos dias. Yo tengo un Huawei 9 little. Me puedes indicar la ruta. La que das no coincide. Muchas gracias


    • Iñaki 76
      Iñaki
      • Admin
      10 sept. 2017 Link al comentario

      ¿Que es lo que buscas?


  • 2
    pilar gonzalo garcia 1 sept. 2017 Link al comentario

    En mi caso, samsung j7 2016 era la aplicacion de du speed booster. Fue desactivarla y se acabó el problema


  • Nash Alvarez 2
    Nash Alvarez 24 ago. 2017 Link al comentario

    Yo encontre la app que me causaba este problema, en "escribir sobre otras aplicaciones" a un ladito salen unos puntitos y le di en "mostrar aplicaciones del sistema" y la que me estaba causando este problema se llama "search service".

    Daniel


    • 2
      andres 2 oct. 2017 Link al comentario

      y esa app estaba instalada o era del dispositivo??


  • Ariiel Lamas 1
    Ariiel Lamas 31 jul. 2017 Link al comentario

    Hola les traigo la misma solución pero con palabras mas simples , bueno primero si instalaste una aplicación hace poco tiempo , fíjate si aparecen anuncios en tu inicio de pantalla o publicidades ,etc... ve ala aplicación que hace eso que hace que te salga el problema y busca ajustes o herramientas y tiene que estar ahí , ve desactivando funciones de esa aplicación y seguro te va solucionar él problema , yo desactive anuncios de una spp y no me aparece mas , Genial !! esperó que les sirva de algo saludos !


  • Mai Serrano Ruiz 1
    Mai Serrano Ruiz 14 jul. 2017 Link al comentario

    mi tlfn es un lg k8 y me tenia enferma, en mi caso desinstale du speed booster y se soluciono


  • Zoe De La Cruz 1
    Zoe De La Cruz 6 jul. 2017 Link al comentario

    Hola.
    Yo estoy a punto de tirar el celular porque no puedo desactivar ni encontrar la app que me causa este problema. Es un LG LS755, ya hice todo lo que vi aquí y en otros sitios, el problema es que ahora ya ni siquiera puedo desactivar los permisos que ya había aceptado anteriormente, es un lió. Ayuda.


    • Daniel 62
      Daniel 7 jul. 2017 Link al comentario

      ¿Ya intentaste restaurar el equipo a valores de fábrica? , pero antes respalda tus datos.


  • 1
    Jorge Hernandez 2 jun. 2017 Link al comentario

    Muchas gracias por este aporte, gracias al cual solucionè mi problema: me aparecia el mensaje "superposicion de pantallas detectadas". Al principio, cuando fui a "funciones avanzadas" no tuve solucion, pero luego lei la informacion de que el CLEAN MASTER podria ser el problema. Lo desinstale y funcionó perfectamente.

    Un dato que quizas tenga que ver: desde hace unos dias en la barra de notificaciones me aparecia "Clean master" y agregaba: "archivos ocultos 0".


    • 1
      edgar 21 nov. 2017 Link al comentario

      hice de todo....y era el hp clean master...gracias..


  • 2
    Ildefonso Prats 30 may. 2017 Link al comentario

    Bien, muchas gracias a todos, lo he podido solucionar, explico por si a alguien le pasa. Android 6.0 Marshallow, aplicación "Simple Control" (por avería de pantalla) esta es la que me genera el problema. Solución: desactivar (no desinstalar), asignar permisos como se ha indicado por ahí arriba a las aplicaciones que hayan dado problemas, reiniciar y volver a activar la aplicación. Si os pasa como a mí que los botones no me funcionan, se puede activar desde el menú de ajustes, "Accesibilidad"

    Luis Ortega


  • Ness Noldo 1
    Ness Noldo 20 may. 2017 Link al comentario

    ¡Unos genios! Solucioné el problema en mi Samsung S5 desactivando "Operación con una mano" en los Ajustes y asunto arreglado. ¡Gracias!


  • Eduardo Rivera Nieves 1
    Eduardo Rivera Nieves 18 may. 2017 Link al comentario

    ATENCIÓN SI HAS HECHO TODO ( COMO YO) Y NO TE FUNCIONABA Y NO TE DEJABA CAMBIAR LOS PERMISOS, ELIMINA CUALQUIER GESTOR DE PERMISOS QUE TENGAS , O FILE MANAGER Y DE VERDAD ESTO ME FUNCIONO, ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN ... POR FIN PUDE DAR LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES A WHATS APP


  • Robert Guanuchi 2
    Robert Guanuchi 17 may. 2017 Link al comentario

    Yo tenía el mismo problema. Antes cerraba todas las años de la multitarea y luego me iba a mantenimiento del dispositivo y borraba toda la RAM, iba a la app en cuestión podía darle todos los permisos que quisiera. Pero ahora ya no funciona eso, hice todos los pasos que dice en esta publicación, desactive todas las superposiciones y el teclado rápido y no funciona... ayuda. SG A5 2017.


  • 2
    pilar 15 may. 2017 Link al comentario

    He probado a seguir vuestros pasos, incluso desactivando todas las aplicaciones (yoo no tenia activado el uso de una sola mano) y sigue apareciendome la superposicion de pantalla. Compre el telefono Samsung a5 edicion 2017 hace 15 dias por Amazon y me parece una tomadura de pelo. Si se os ocurre algo mas os lo agradecería.

    Robert Guanuchi


    • Daniel 62
      Daniel 16 may. 2017 Link al comentario

      Revisa los comentarios que están mas abajo, algunas personas hicieron cosas diferentes y resolvieron el problema.


    • Iñaki 76
      Iñaki
      • Admin
      16 may. 2017 Link al comentario

      En el foro también hay varios casos de lo mismo y casi todos resueltos ...

      Daniel


      • Robert Guanuchi 2
        Robert Guanuchi 17 may. 2017 Link al comentario

        Ya se una solución y creo q aplica para todos los casos pero los q pasa q es tedioso "descibrir" la app problema... La solución comiste en buscar una app (herramienta o personalización principalmente) que hayan instalado recientemente ya q algunas no se muestran en el apartado de superposición de pantalla. Así q tiene q buscarla en sus cajón de apps y tiene q deshabilitar su función (no desinstalar necesariamente) temporalmente y probar con la app en cuestión y darle el perimso. Yo usaba una apps q pone las esquinas de la pantalla redondeadas, la desactive y fin del problema. Lo malo es quiero esa función tengo de deshabilitar la función temporalmente hasta dar el permiso a la nueva a app y luego volverla a activar...

        Espero haber ayudado Almería a uno.

        Daniel


    • Robert Guanuchi 2
      Robert Guanuchi 17 may. 2017 Link al comentario

      Ayuda tengo el mismo problema.


  • 1
    Gino L 12 may. 2017 Link al comentario

    Muy bueno, pero tiene q revisar su aplicaciones q tienen una ventana emergente y eliminar la aplicación luego volver a descargar


  • Har Charn Kaur 1
    Har Charn Kaur 24 abr. 2017 Link al comentario

    Muchas Gracias!!!!!!
    Estuve varias horas buscando soluciones, uncluso en el chat directo con LG y no me dieron la solucion y el apoyo de ustedes. LG me decia que la unica solicion era hard reset, pero ustedes me evitaron eso. GRANDE Gracias


    • Alberto Matias 1
      Alberto Matias 4 may. 2017 Link al comentario

      Esos de LG ni saben, jaja que tiene que tiene que ver el Hard Reset con una medida de seguridad del Sistema operativo jaja


  • Antonio Osuna Cibrian 1
    Antonio Osuna Cibrian 22 abr. 2017 Link al comentario

    Muchas gracias! Pero ahora, cómo identifico qué app me está causando problemas?
    No quiero tener que desactivar y activar la sobreposición de pantalla de todas las aplicaciones cada vez que quiera dar un nuevo permiso.


    • Iñaki 76
      Iñaki
      • Admin
      22 abr. 2017 Link al comentario

      En el foro, tenemos varios post al respecto, echa un vistazo por allí, saludos.

      Antonio Osuna Cibrian


  • 1
    Diego Alexander 7 mar. 2017 Link al comentario

    mejorar la seguridad MI VERGA, tengo que reiniciar el telefono porque ese dichoso manejo con una sola mano no existe


  • 4
    A. G. Campos 1 mar. 2017 Link al comentario

    ¡Hola a todos! Ante todo, quiero agradecerles lo mucho que me han ayudado con sus aportes. Tengo un Galaxy Note 5 y tenía el mismo problema: no podía abrir casi ninguna aplicación porque se superponía con alguna otra no identificada. Desactivé todas las que me aparecían en la lista como posibles causas del conflicto, y nada: el problema seguía igual. Puse en práctica todos sus consejos, y tampoco. Cuando ya estaba a punto de reconfigurar el teléfono a su estado de fábrica, vi que varios de ustedes mencionaban al Clean Master como el causante del conflicto. Me acordé de que esta aplicación tiene una ventana emergente, y descubrí que allí estaba la raíz del problema. Entonces:

    1) abrí el Clean Master y al pie de página encontré el ícono de "Herramientas";
    2) lo abrí, y allí apareció una larga lista de funciones. Casi debajo de todo hay una función que se llama "iSwipe", que es la que corresponde a la ventana emergente;
    3) la abrí y, arriba, a la derecha, hay un botón para Activar-Desactivar esta función. Yo lo tenía activado, así que lo desactivé, y ¡santo remedio!: se solucionó el problema de superposición de pantallas. No fue necesario desinstalar el Clean Master, simplemente fue suficiente desactivar el "i.Swipe".

    Si no hubiera sido por todo lo que aprendí de ustedes, jamás hubiera encontrado esta solución, y hubiera tenido que ir al servicio técnico de Samsung, dejar allí el teléfono en observación, etc. Espero que lo que me ayudó a mí ayude también a muchos. ¡Muchas gracias, y buen año para todos!

    IñakidahzJon RubioJuan ManriquezFernan McFlyJavi l


    • Fernan McFly 1
      Fernan McFly 24 mar. 2017 Link al comentario

      Gracias a tu comentario he resuelto el problema. Gracias


    • 1
      Juan Manriquez 27 mar. 2017 Link al comentario

      Gracias a tu comentario campos
      Ya pude resolver mi problema de la superposición de pantalla
      Gracias y feliz año también para ti campos


    • Jon Rubio 1
      Jon Rubio 28 mar. 2017 Link al comentario

      Te mereces el cielo


    • 2
      Francisco Vergara Cabello 6 abr. 2017 Link al comentario

      Gracias. ¡FUNCIONA! Ya no sabía qué hacer.


    • Federico El Vasco 1
      Federico El Vasco 18 jul. 2017 Link al comentario

      Hola! Tengo un amigo que tenía este mismo problema... después de buscar muchos foros (de hecho encontré muchos lugares donde decía que Clean Master no era el problema....) di con este comentario de G. Campos y FUE LA SOLUCION!!! Solo me registré para poder agradecer y sumar un comentario acá y ayudar a futuras búsquedas... esta fue la solución a todos los problemas ya que como muchos otros, también estaban todas las aplicaciones deshabilitadas y tampoco estaba la escritura a una sola mano..... era este problema que muy bien explica G Campos.

      GRACIAS!!


  • Oscar Andres De La Cruz Bautista 3
    Oscar Andres De La Cruz Bautista 25 feb. 2017 Link al comentario

    Tengo un problema similar. Quiero activar la superposición de pantalla pero cuando llego hasta el permiso de la aplicación no me permite activarla esta como que congelada para todas las aplicaciones, me pueden ayudar?


  • Kijodama 1
    Kijodama 24 feb. 2017 Link al comentario

    He seguido todos los pasos, he desactivado todas las aplicaciones en "Escribir...", he reiniciado el teléfono y me sigue apareciendo el mensaje: "Superposición de pantalla detectada"; ¿Qué más puedo hacer porque no me deja funcionar ninguna aplicación? Gracias


    • Daniel 62
      Daniel 25 feb. 2017 Link al comentario

      Si ya probaste todo optaría por restaurar los valores de fábrica.


  • Oved Gomez 1
    Oved Gomez 21 feb. 2017 Link al comentario

    Pregunta yo no puedo porque me no me permite llego al paso dos y cuando quiero activarlo esta en gris y no me deja no me lo permite q hago?


    • Oscar Andres De La Cruz Bautista 3
      Oscar Andres De La Cruz Bautista 25 feb. 2017 Link al comentario

      Estoy igual, si encuentras la solución compártela por favor


  • 1
    jesus v 16 feb. 2017 Link al comentario

    Entonces cada vez que instale una aplicación que no aparezaca en la lista de la superposición tengo que desactivarlas todas? No se puede resolver definitivamente,para poder instalar aplicaciones y darles permisos directamente?


  • Mikyta Luna 1
    Mikyta Luna 8 ene. 2017 Link al comentario

    Hola
    Hice todo y si todo estaba bien hasta que sin querer pulse restablecer preferencias... Y ahora no todas las apps se encuentran al querer desactivar la superposición ej:Whatsapp Gmail y demas
    Y no se que hacer
    Huaweii nova plus


  • 26
    Al Urbiola A 20 oct. 2016 Link al comentario

    Gracias, buena aportación la tendré presente.


  • Iñaki 76
    Iñaki
    • Admin
    20 oct. 2016 Link al comentario

    Interesante articulo, metido en la carpeta de "a mano" para futuras referencias, gracias @Luis.

    Al Urbiola A


  • Mauri Giunta 57
    Mauri Giunta 20 oct. 2016 Link al comentario

    Pilar... apps que se pueden "mandar" no creo que ponga. Fijate bien y veras que pone "Apps que se pueden MOSTRAR".
    Y me juego un riñón a que pone lo que yo digo.
    A no ser que misteriosamente hayas recibido una actualización del sistema hace 5 minutos y se haya cambiado solo y antes ponía MANDAR y ahora pone MOSTRAR,que vamos,todo es posible en Android si Saturno está en conjunción con Jupiter. 😆

    Iñaki


    • 37
      Cuenta desactivada 20 oct. 2016 Link al comentario

      Hola Mauri
      Efectivamente los satélites están compinchados en mi contra pero por lo visto han pasado buena noche y hoy pone "Mostrar".
      Pero el teclado no lo consigo, con lo cuál ya que este no es lugar si me dais permiso puedo abrir un post. Un saludo amigo
      Una Donostiarra 😉
      P.D. : Así quizás consiga quitar esta especie de burbuja que tiene 4 cuadrados dentro de 1 círculo azul


  • 37
    Cuenta desactivada 19 oct. 2016 Link al comentario

    Hola Luis
    Pues yo tengo Samsung y tras pulsar "Más" no me aparece la opción: "Configurar aplicaciones". "Escri" y lo que sigue:

    Me aparece:
    "Mostrar APPs del sistema
    "APPs que se pueden mandar
    "Cambiar ajustes del Sistema
    "Restablecer preferencias de la

    ¿Como puedo hacerlo con estos datos?.
    De momento tengo la teoría.
    La solución ya está en Favoritos pues suelen preguntar a menudo
    Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉


    • 2
      Javier Chacón Troz 19 oct. 2016 Link al comentario

      En el dispositivo Samsung de un compadre, me apareció tal mensaje y tenía la burbuja de letras musicales de musiXmatch abierta. Lo que hice fue "cerrarla" y pude continuar.


  • Khale 29
    Khale 19 oct. 2016 Link al comentario

    Si, totalmente un engorro. Me pasa permanentemente con Glovebox 👀. Saludos


    • 37
      Cuenta desactivada 19 oct. 2016 Link al comentario

      Hola Khale
      Y has sido capaz de seguir los pasos que nos a dicho Luis porque a mi no me salen esas opciones. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


      • Khale 29
        Khale 19 oct. 2016 Link al comentario

        Hola Pilar, si y no... lo que hacía habitualmente (en Samsung) es ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de Aplicaciones. En MAS, elijo Aplicaciones que pueden aparecer a... y allí busco la que está produciendo el problemas y la desactivo, vuelvo atrás, doy los permisos que se necesitan y luego vuelvo a activar la aplicación que desactivé y listo hasta la próxima vez que lo requiera. Como dije, un engorro! Espero que te sea útil. Saludo!

        Cuenta desactivada


      • 37
        Cuenta desactivada 20 oct. 2016 Link al comentario

        Hola Khale
        Veo que es más fácil como tú me dices ya que no todo lo que he leído me aparece o no doy con ello. Un saludo
        Una Donostiarra 😉

        Khale

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición