Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Swiftkey - Nuevas funciones con la actualización, ¿las has probado?

Una de las cosas que más me gustan de Android es la personalización de los teclados. En Google Play Store encontramos una gran variedad de teclados para Android. Sin duda, uno de los más populares es SwiftKey, que acaba de recibir una actualización cargada de nuevas funciones interesantes. 

swiftkey beta teaser
© SwiftKey

La actualización se trata de la versión 4.3 beta y se ha creado con el fin de unificar las versiones de teléfono y tablet en una única aplicación flexible. La principal novedad es que permite cambiar el tamaño, mover e, incluso, dividir el teclado para que se adapte mejor al dispositivo que sea y a nuestras preferencias de mecanografía. 

swiftkey beta screenshot 01
Se puede dividir el teclado en dos para escribir con los pulgares en el tablet. / © SwiftKey

Tres modos de teclado SwiftKey

Otra gran novedad es que se han incluido tres modos diferentes llamados "Layouts for Living", lo que viene a significar "diseños para la vida". 

  • Modo Pulgar: Para escribir más rápido de forma horizontal. En este modo el teclado se divide en dos grupos cada uno en un lateral para ser utilizados con los pulgares. 
  • Modo Compacto: El diseño tradicional aunque más estrecho para que se pueda escribir con una sola mano. 
  • Modo Completo: En él vamos a encontrar como novedad unas flechas que harán que la experiencia se parezca más a la de escribir en un teclado tradicional. 
swiftkey beta screenshot 02
Teclado más pequeño para el smartphone, que se puede mover. / © SwiftKey

Si quieres probar SwiftKey 4.3 beta te la puedes descargar desde la página web de SwiftKey. ¿Qué os parecen las novedades?

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK