X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

SwiftKey X Beta (Phone) – Un teclado que hay que tener

Francisco Fabelo
0

Una de las mayores ventajas de los teléfonos Android, en comparación con los teléfonos de los otros sistemas operativos es la capacidad de escoger y elegir sus propios teclados. Algunos de los teclados que podemos elegir en Android son: SlideIT, Swype, el teclado estándar, Thumb Keyboard y SwiftKey.
No hay mucha diferencia entre Swiftkey y el teclado estándar de Android, a lo que a la forma se refiere, pero no dejes que las apariencias te engañen y échale un vistazo al análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación: SwiftKey X Beta (Phone) es un teclado que contiene muchas sorpresas.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.5.90 4.4.5.273

Funciones & Uso

He probado muchos teclados diferentes, pero siempre termino quedándome el viejo teclado que viene por defecto en Android. Por esta razón estaba un poco preocupado cuando analicé SwiftKey. A juzgar por la descripción de la aplicación, la aplicación parecía increíble.

Para resumir lo que SwiftKey puede hacer: SwiftKey X Beta (Phone) reconoce tu estilo de escritura y puede predecir oraciones completas.

Después de instalar la aplicación, un asistente te guiará a través de los primeros pasos. Puedes descargarte los diccionarios de hasta tres idiomas y se pueden activar simultáneamente. SwiftKey reconoce automáticamente el idioma en el que estás escribiendo, esto es sin duda una característica esencial para los usuarios multilingües.

Además de esto, la aplicación también puede crear un diccionario personalizado basado en tus estados del Facebook, correos electrónicos, mensajes en Twitter y mensajes de texto. Así es como SwiftKey logra aprender y memorizar tu estilo de escritura en oraciones completas.

Cuanto más utilices SwiftKey, mejor podrá adivinar lo que estás tratando de escribir. Incluso si tienes los dedos grandes y tienes dificultades para escribir en el teclado, SwiftKey trata de adaptarse a tu precisión a la hora de escribir.

Después de semanas de uso, puedo decir que SwiftKey me ahorra un montón de tiempo. Un rápido vistazo a las estadísticas que figuran en la configuración de la aplicación muestran que la eficiencia de mi escritura ha mejorado en un 33% y me he ahorrado 1.791 pulsaciones de teclas.

La capacidad de predecir frases enteras no es la única cosa que hace especial a SwiftKey. Una presión larga en la tecla 123 abre un teclado adicional con emoticones, símbolos y flechas. Las teclas de flecha son especialmente útiles para la navegación en un texto en dispositivos sin rueda de desplazamiento.

Échale un vistazo rápido a la sección avanzada de la configuración y encontrarás opciones con las que podrás personalizar SwiftKey aún más. Aquí puedes ajustar lo que ocurrirá con la barra del espacio, por ejemplo: o bien quieres que sea un espacio o quieres que se autocomplete una palabra o bien quieres que se inserte el siguiente texto previsto.

El sonido también se puede ajustar en la configuración. También hay dos temas de fondo diferentes: la luz y la oscuridad.

Conclusión: Dependiendo de cuánto tiempo hayas utilizado SwiftKey, podrás ahorrar un montón de tiempo en la escritura. Así que se trata de un trabajo a largo plazo. SwiftKey es ahora una aplicación de la que no me puedo deshacer.

 

Pantalla & Controles

El uso de este teclado es fácil e intuitivo. A diferencia de muchos otros teclados, SwiftKey X Beta (Phone) viene con un asistente y se puede personalizar y configurar a fondo el teclado. Es muy fácil, que hasta los usuarios de Android más inexpertos podrán hacerlo.

 

Velocidad & Estabilidad

A pesar de aún estar en estado beta, SwiftKey X Beta (Phone) funciona a la perfección sin ningún problema o fallo técnico.

 

Precio/Eficacia

SwiftKey X Beta (Phone) se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. La versión beta estará disponible hasta el 14 de agosto de 2011. Después de esta fecha, tendrás que pagar $2, que también sigue siendo un precio justo para una aplicación tan buena como esta.

 

Capturas de pantalla

SwiftKey X Beta (Phone) – Un teclado que hay que tener SwiftKey X Beta (Phone) – Un teclado que hay que tener SwiftKey X Beta (Phone) – Un teclado que hay que tener SwiftKey X Beta (Phone) – Un teclado que hay que tener

Aplicaciones similares

Desarrollador

TouchType Ltd

Makers of the award-winning SwiftKey keyboard for Android.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No consigo vincular mis auriculares Bluetooth Samsung SBH650 a mi Galaxy Note 3. Cual es el problema ? Deberían ser compatibles no ?