Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 40 veces compartido 2 Comentarios

Swing Copters - Llega la secuela de Flappy Bird

El simple Flappy Bird, pero que tanto enganchó y por ello desapareció de Google Play, ya tiene secuela. Se trata de Swing Copters, creado por la misma persona, el señor Dong Nguyen, al que yo califico de mago por ser capaz de crear algo tan sencillo y tan adictivo. Os presentamos su nuevo juego, ¡y cuidado con quedaros 24/7 jugando!

swing copter screenshot
¿Preparado para "viciarte" de nuevo? / © ANDROIDPIT

Tras el increíble éxito cosechado, el autor quiere volver a pisar la senda de ser el juego más descargado. Para ello ha creado este juego, prácticamente igual a Flappy Bird, pero en vez de ir de lado, va de abajo a arriba. Sigue siendo igual de difícil, eso sí. 

El concepto es simple: tap, tap, tap, tap. Pulsar la pantalla para dirigir el pajarillo de lado a lado y evitar chocarte con cualquier cosa. Te costará Dios y ayuda conseguir quizá más de 10 puntos. ¡Suerte!

Link a vídeo

Podrás descargarlo a partir del día 21 de agosto, es decir, el jueves. Hay dos opciones, una versión gratuita o la de pago por 99 céntimos de dólar, que te evita la publicada in-game. Si lo descargáis, ¡declino toda responsabilidad si os convertís en adictos al juego!

40 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK