X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Switch. Aviones a la carrera.

Rosa Donoso Requena
0

Switch es un juego de carreras pero de aviones con una trama bastante simple: es pilotar el avión y mantenerlo en el aire el máximo tiempo posible, sin chocar con los muros. Parece fácil, ¿verdad? Pues no lo es, porque el avión sigue aumentando su velocidad y vamos a quedarnos con los dedos pegados en el teléfono. Suena adictivo y lo es.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 1.15

Funciones & Uso

Dispositivos de prueba:

HTC Desire con 2..3.7 (Root y Custom ROM)
Acer Iconia A500 con 3.2.

Como se ha mencionado el juego es simple. Hay cuatro carriles por los cuales nuestra pequeña aeronave puede navegar. Podemos cambiar de carril para evitar los obstáculos por ejemplo, tocando la pantalla. En principio los obstáculos son estos muros de color azul pero posteriormente negros aviones volarán hacia nosotros y deberemos ser rápidos como el viento.

La principal dificultad radica en que el avión incrementará su velocidad y cada vez será más difícil evitar los obstáculos.

Recoged los power-ups de color azul que aparecen en el camino con ellos nos hacemos invencibles durante 10 segundos.

Insisto el juego es muy simple pero es lo que convierte en adictivo, sobre todo cuando vemos que podemos superar nuestra puntuación y compartirla a a través de OpenFein

Sólo hay un único modo de juego.

Conclusión

Los gráficos de Switch y el concepto simple del juego es genial pero como os podéis imaginar, es posible que muchos usuarios se cansen después de haber jugado unas cuantas partidas debido a la ausencia de variedad. De todos modos es un buen juego.

Pantalla & Controles

 Buena nota para Switch en esta categoría. Tanto los gráficos como la interfaz del usuario son muy buenos. Se ha invertido mucho tiempo en el diseño de esta app. Incluso las animaciones de la pantalla de inicio están geniales. Los gráficos se aprecian mejor en una tablet.

Velocidad & Estabilidad

Switch es estable pero no del todo fluido, al menos cuando lo probamos en Desire. El avión se nos va a veces e inevitablemente nos estrellamos. No sucede todo el tiempo pero cuando lo hace es muy molesto.
En el Icona funcionó a las mil maravillas.

Precio/Eficacia

 Switchestá disponible gratis en Android Market pero aparecen banners pubicitarios que se mantienen hasta durante una partida completa.
Hay disponible una versión de pago a 0,82 € con opcíón de iniciar la partida con 5000 puntos.

Capturas de pantalla

Switch. Aviones a la carrera. Switch. Aviones a la carrera. Switch. Aviones a la carrera.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Atomicom

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...