Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

Swype 1.5 ya está en Google Play Store

teclado
© AndroidPIT

La aplicación Swype ha salido de su versión beta y ya está en Google Play Store. Además de haber pasado a ser una aplicación de pago, esta versión, la 1.5 para Android tiene varias y nuevas funciones. El resultado de este teclado es muy parecido al anterior, pero parece mucho más fiable.   

Los desarrolladores de Nuance adquirieron Swype en 2011 acaban de lanzar la última actualización del que es uno de los teclados más populares de Android que incorpora algunas novedades. 

Quizás una de ellas, la menos positiva, es que esta versión 1.5 ahora es de pago, cuesta 0,76 euros en Google Play Store, un precio que podría ser solo por un tiempo limitado según indican sus desarrolladores. Si comparamos este teclado con el teclado Swiftkey, su principal competidor, pagar 0,76 euros podría merecer la pena, y es que la aplicación rival cuesta 4 euros. 

¿Qué hay nuevo?

Entre sus principales mejoras destaca el apoyo Living Language, capaz de actualizar el vocabulario con los diferentes dialectos de una misma lengua y la predicción de palabras. 

Swype 1.5 también ofrece predicción de palabras optimizada, esto se encuentra en el menú de la aplicación y se puede modificar. Pero depende de la frecuencia de uso de la misma palabra y está reforzada por el uso del diccionario personalizado. 

swype1
Captura de pantalla del modo voz y del modo de teclado Swype. / © AndroidPIT.

Además se ha mejorado asistente de voz Dragon Mobile (Dragon dictation) que nos permite cambiar rápidamente de la escritura al dictado. 

Hay que destacar que la función SmartTouch ha sido mejorada y la coordinación de los dibujos Swype (deslizar el dedo por las letras que componen la palabra que vamos a escribir) que realizamos es más precisa.   

También se ha perfilado el editor inteligente, que analiza las frases destacando los errores potenciales y ofreciendo alternativas viables.

swype2
Instalando Swype se pueden ver los nuevos idiomas en los que está disponible la aplicación. / © AndroidPIT

El menú de la aplicación se ha revisado bien para esta la nueva versión. Swype se ha adaptado a una nueva estructura y se puede cambiar la interfaz, hay hasta 11 diseños que se suman a los ya conocidos 'Holo' y 'Artic' en 60 idiomas posibles.

¿Quieres probar este teclado inteligente? Puedes descargártelo pinchando aquí.

¿Qué teclado para Android te gusta más?
Ver resultados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK