Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido Sin comentarios

Swype Beta 1.4.9 - Las novedades y mejoras de la actualización

Swype beta
© AndroidPIT

La herramienta Swype, una de las mejor valoradas por los usuarios Android, acaba de sacar actualización Beta 1.4.9 en la que se han corregido los fallos de la versión anterior además de haberle añadido nuevas especificaciones. 

Ya está disponible la versión Beta de la nueva actualización de Swype, el teclado inteligente que ha revolucionado las herramientas para Android y que por lo que parece seguirá captando la atención de usuarios Android en más partes del mundo.

Gracias a esta herramienta, que prácticamente no necesita presentación, podemos deslizar el dedo en la pantalla de nuestro smartphone con forma de teclado y el sistema reconocerá rápidamente la palabra que queremos escribir sin tener que levantar el dedo e ir tecla por tecla.

Es una forma rápida y fácil de usar un teclado virtual y que ahora recibe una actualización que podría hacerla incluso más práctica y funcional.

Mejoras y novedades

Swype Beta 1.4.9 ha corregido los pequeños y grandes fallos que arrastraba desde la versión anterior y le ha añadido nuevas especificaciones como nuevos idiomas. El hindú y flamenco son solo un par de ejemplos.

Además se han hecho nuevas incorporaciones a los diccionarios de Swype, se ha mejorado el editor inteligente en todos los idiomas, así como la flexibilidad en la función táctil.

También se ha corregido uno de los fallos más comentados, el bloqueo al girar el dispositivo al modo horizontal que sucedía con Gingerbread.  

Si quieres descargarte la actualización accede desde tu smartphone o tablet pinchando aquí.

Fuente: Androidcentral 

33 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK