Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
27 veces compartido Sin comentarios

Sygic celebra las 30 mill. de descargas con grandes rebajas de verano

Este artículo está patrocinado por Sygic.

El verano es la estación que la mayoría aprovechamos para hacer las maletas y escapar. En nuestro equipaje no puede faltar un navegador fiable. Sygic, la empresa responsable de la conocida aplicación Sygic GPS Navigation, está calentando motores con su excepcional promoción veraniega de un 30% de descuento.  

Main Banner
 © Sygic

Consigue la aplicación

Sygic GPS Navigation es una aplicación sin conexión basada en mapas TomTom de alta calidad almacenados directamente en el móvil. Disponible para iPhone y Android, la aplicación acaba de alcanzar la impresionante cifra de 30 millones de usuarios únicos. ¿Qué razones explican este extraordinario número? Sygic posee una merecida fama como aplicación de calidad. Valorada con cuatro estrellas, de un total de cinco, por unos 110.000 usuarios de la comunidad Android, Sygic es el navegador premium más apreciado en Google Play.

Otro gran valor de Sygic son las actualizaciones gratuitas de los mapas que se ofrecen con la licencia para siempre. Esto significa que la aplicación es una inversión única: no exige costes adicionales. Además, como Sygic GPS Navigation ya es un tercio más barata que el resto de marcas premium como TomTom, Garmin o Navigon, este descuento adicional del 30% la convierte en una auténtica ganga.

Y como Sygic es una aplicación sin conexión, los viajes largos o al extranjero no son ningún problema. Con una aplicación "online", la factura de datos de la itinerancia le haría saltar las lágrimas. La aplicación ofrece una extensa gama de funciones avanzadas, como indicaciones de carriles, visión de los cruces, rutas con varias paradas, instrucciones de voz con nombres de las calles y, evidentemente, avisos de radares y límite de velocidad. Comparada con los navegadores y las aplicaciones habituales, Sygic es la única con imágenes de edificios y paisajes realistas en 3D para orientarse mejor.

es
 © Sygic

En la última actualización, Sygic añadió la posibilidad de personalizar la aplicación con PDI exclusivos de proveedores como TripAdvisor y Booking.com. Tendrá acceso a una base de datos de puntos de interés únicos, como hoteles y restaurantes, con reseñas de otros usuarios, para más de 20 ciudades de todo el mundo. Pero lo realmente interesante de Sygic es que puede probar la aplicación antes de comprarla. Consiga 7 días gratis en Google Play, para probarla en su dispositivo.

Consigue la aplicación

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK