Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

El tablet más delgado es de Toshiba y se presenta en el CES

 

Toshiba no era uno de mis predilectos para el CES, pero eso acaba de cambiar por completo. Toshiba acaba de anunciar que presentará la próxima semana en el CES de Las Vegas el tablet Android más delgado. En la IFA ya hablamos un poco de él, e incluso se hizo un vídeo.

El nuevo tablet AT200 Excite tendrá en un principio omo sistema operativo Honeycomb, cuándo recibirá Ice Cream Sandwich se desconoce aún. Supongo que Toshiba no querrá defraudar a sus consumidores y ofrecerá la actualización muy pronto para que este tablet tenga más éxito que el primero de Toshiba. Entre otras características cabe destacar que tendrá 7,7 mm de espesor, siendo así el tablet más fino de Android hasta el momento.

Otros detalles técnicos son una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Además vendrá equipado con dos cámaras, la trasera de 5 MP y la delantera de 2 MP, salida externa micro HDMI y memoria interna de 16 GB ó 32 según la versión. Y, por último, pero no menos importante, es que este tablet será resistente al agua, como se puede ver en el vídeo.

El CES está a la vuelta de la esquina y nosotros estaremos allí para contarlo TODO.

Otros artículos de interés:

Acer presenta su tablet A200 de 10 pulgadas por 255 €

LG presentará en la CES 3D Google TV

HTC Desire Z recibe el primer Custom ROM de Android 4.0

Fuente:Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK