Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 3 Comentarios

¡El nuevo tablet Nexus 9 ha llegado!

Tras mucho tiempo sin ver nada nuevo de Google en el mercado de los tablets, hoy, por fin, presentan su nueva creación, el Nexus 9. Fabricado por HTC, simboliza la vuelta a la lucha de ambas compañías para luchar contra Apple y Samsung en este nicho de mercado. ¡Sigue leyendo!

nexus 9 1
Esta es el nuevo Nexus 9. / © Google

HTC, tras su fracaso hace años, vuelve de la mano de Google con un terminal que tiene dentro un procesador brutal, el Nvidia Tegra K1 de 64 Bits, acompañado de Android 5.0 Lollipop. Va a ser una bestia del gaming, no tengo ninguna duda.

Una pantalla de 8,9 pulgadas y calidad QHD hará las delicias de cualquiera a la hora de jugar, navegar o trabajar en este dispositivo que tiene la medida perfecta. Y lo que afecta al bolsillo, el dinero, existirán dos variantes, una de 16 GB que costará 399$, y una versión LTE de 32 GB, con un precio de venta de 499$. Ambas tendrían slot para tarjetas microSD, algo raro en Google y su gama Nexus.

Ya hemos explicado las especificaciones del Nexus 9 en otro artículo.

Nexus Family
Nueva familia Nexus. / © Google

Se pondrá a la venta el día 3 de noviembre. En principio, no se venderá desde el momento de su presentación para poder dar los últimos toques al nuevo sistema operativo Android L.

Este artículo se actualizará en cuanto tengamos más información.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
34 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK