Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 74 veces compartido 16 Comentarios

Los 3 tablets con mejor cámara

Por regla general, pocos tablets cuentan con un módulo de cámara potente. Estos terminales rara vez son utilizados como aparatos fotográficos, pero como dispositivo doméstico, la cámara se usa constantemente, especialmente para realizar videollamadas. Pero si esto es un aspecto importante para ti, quizá quieras considerar uno de los siguientes tablets.

1. Sony Xperia Z4 Tablet

Sony ha sido el fabricante que mejor módulo de cámara ha conseguido integrar en sus tabets. No solo eso sino que además ha sido la compañía que mejor tablet ha creado hasta el momento.

El Xperia Z4 Tablet cuenta con un sensor principal de 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal encontramos una cámara con una resolución máxima de 5,1 megapíxeles, por lo que funciona a la perfección para hacer vídeoconferencias.

El mayor inconveniente de este tablet es su precio, que se encuentra actualmente entre los 600 y 700 euros.

sony xperia z4 tablet 9
El sensor más potente. / © ANDROIDPIT

2. Huawei MediaPad M2

El último gran tablet de Huawei cuenta con dos potentes cámaras: una de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 5 en la parte frontal. El sensor principal viene acompañado de autoenfoque, flash y una apertura de f/2.0, lo que lo acerca a la calidad de algunos smartphones.

Además, el resto de especificaciones lo convierten en un tablet sólido y apropiado para todos los públicos.

huawei mediapad m2 10 ces2016 1
Huawei MediaPad M2. / © ANDROIDPIT

2. Samsung Galaxy Tab S2

Uno de los mejores tablets lanzados hasta el momento también es uno de los que mejores imágenes es capaz de captar. Con un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera y 2 en la delantera, este tablet es capaz de tomar imágenes casuales por casa y también permite hacer videoconferencias de manera decente.

El resto de especificaciones dtambién lo convierten en uno de los más avanzados y completos y, teniendo en cuenta que pronto hará casi un año que apareció, su precio se ha reducido drásticamente.

Samsung Galaxy Tab S2 9point7 5
Quizá el mejor tablet que Samsung ha creado nunca. / © ANDROIDPIT
74 veces compartido

16 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • JM MA Hace 7 meses Link al comentario

    Debido a mi trabajo, el poder usar estos dispositivos con una buena cámara me hace ahorrar mucho tiempo y hasta dinero, ya que debo llenar reportes y subir imágenes sobre los productos que examino en el mismo momento, y hacerlo directamente desde el dispositivo me permite hacerlo cómodamente y de manera rápida. Tomaré muy en cuenta esta evaluación para sugerir adquirir alguna de estas alternativas. ¡Gracias!

  • Sony Xperia Z4 Tablet de lejos la mejor

  • Cuesta encontrar cámaras buenas en los tablets, y lo digo en los dos sentidos posibles. Están las buenas, y las malas, por que las regulares tienden a ser malas también, con lo que o te gastas una pasta o la cámara no vale un "pimiento".

  • Sony Xperia Z4 Tablet

  • Me gusta la Sony Z4 pero no me gusta el chip que lleva, ojalá en Barcelona se vea / escuche algo de la Z5.

  • Yo, en mi tablet (Lenovo Yoga), nunca he utilizado la camara principal excepto para probarla. La frontal es otra historia. Un saludo.

  • Si quieres una cámara buena en una tablet, estás buscando el dispositivo equivocado

  • con el precio que tienen esas Tablet..y quiera tirar fotos mejor compro un g4 y lo que sobra un Moto g 3rd

  • yo tengo la tab s2 y para mi es una de las mejores tables

  • Yo aún con mis dos mini iPad (no es que me tienen muy contento) pero las tablet ya no necesitan mucho, tal vez en casa por flojera a no encender la PC ni la portátil,

  • Gracias Sergio, tengo dos tablets y solo he probado la cámara cuando las adquirí. Si la cámara fuera fromtal. lo entendería por temas de comunicación (Video conferencia) pero salir con ese cacharro para sacar fotos o video, no lo veo. Un saludo

  • Personalmente creo las cámaras no tienen tanta utilidad en un tablet, pero bueno, es de esas cosas que si esta, bien, si no esta, me vale un pepino, Saludos :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK