Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 3 veces compartido Sin comentarios

Tablified Market en Google Play - Solo aplicaciones para tablets

 Tablified android play google tablet aplicaciones

¿Tienes un tablet y estás harto de bajarte aplicaciones que no está preparadas para tablets? Pues eso se va a acabar. Al Google Play ha llegado una nueva aplicación que se llama Tablified. Esta aplicación es un portal dirigido a todos los usuarios que tengan un tablet y que quieran descargarse aplicaciones desarrolladas especialmente para tablets. Tablified Market es una buena idea y es una aplicación indispensable para todos aquellos que tengan un tablet.

Ya sabemos que el gran talón de Aquiles del Google Play es su clasificación de las aplicaciones. No sé cómo lo hacen, pero resulta imposible a veces encontrar aplicaciones a no ser que sepas el nombre concreto. Lo mismo pasa a la hora de encontrar aplicaciones dirigidas a tablets de Android. Para lo primero no hemos encontrado todavía una solución, pero para las aplicaciones desarrolladas para tablets sí. 

Tablified Market es una aplicación que actúa como portal de aplicaciones especiales para las pantallas de los tablets de Android. Tablified se va actualizando constantemente según vayan entrando nuevas aplicaciones desarrolladas para tablets en Google Play y te lo presenta en un catálogo bien organizado. Veamos el vídeo de Tablified para ver cómo funciona:

Enlace al vídeo explicativo de Tablified

Para descargarte la versión gratuita de Tablified Market desde Google Play y poder bajarte todas las aplicaciones para tablets en calidad HD, haz clic en el siguiente enlace:

Tablified Market HD Lite

Descargar Tablified Market HD

Fuente: Google Play

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
3 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK