Análisis Escrito por:

Talking Tom & Ben News Free. Repetimos!!

Escrito por: Cuenta desactivada — 19-ago-2012

Creo recordar que ayer os hablé de aplicaciones „chorras“. Hoy seguimos en la misma línea. ¿Os acordáis de Talking Tom? ¿Ese felino virtual, charlatán y susceptible de ser maltratado? Pues ha vuelto. Sí. Otra vez. Ahora como presentador de noticias y viene acompañado de Ben. Sí. El perro. Todo muy innovador.
Si conocéis a éstas dos mascotas conoceréis también en qué consiste la aplicación de hoy. Si no sabéis nada continuad leyendo el análisis de Talking Tom & Ben News Free.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: ZTE Skate
Versión de Android: 2.3.5

Antes de nada explicar que la aplicación nos solicitará permiso para descargar entre 4-15 MB adicionales para obtener una mejor calidad gráfica.

Una vez hecho esto empieza la diversión.
Como muchos sabéis el gatito Tom es un gatito que repite, con más o menos gracia, aquello que decimos. También podíamos hacerle la puñeta. Pues bien, ahora , ha medrado en su vida y, ha logrado ser presentador de noticias junto a su amigo, el perrito Ben.

Las funciones no han variado mucho, sólo que ahora primero Tom repite lo que decimos y luego Ben le da la réplica. Así que nosotros también podemos realizar un telediario de broma. Ah! ¿Que ya existen? Ups!!

También podemos hacer que el perro y el gato se peleen, si hacemos clic sobre el botón con las espadas cruzadas se lanzarán el uno sobre el otro provocando un corte en la emisión.

Si pulsamos la huella del perro, Ben atacará a Tom con una pistola extensible rematada con un guante de boxeo. Si pulsamos la huella del gato, Tom molestará a Ben con una pistola de agua.
Pulsando sobre los animalitos, éstos darán vueltas en su silla. Desternillante.

Una nueva opción que incluye la aplicación es que podemos incluir nuestras fotos o vídeos en la pantalla que se muestra en el telediario de mascotas, simplemente hacemos clic en el botón con forma de televisión. Podemos seleccionar los archivos de nuestra galería o grabar nuevas imágenes.

También podemos acceder a los mejores vídeos del perro y el gato desde el botón en forma de cámara de vídeo y subirlos desde allí a YouTube y compartirlos en las diferentes redes sociales.

Esto es todo lo que ofrece Talking Tom & Ben News Free. A algunos les parecerá mucho a otros, no tanto.

Conclusión

Yo soy de la opinión de que lo poco gusta y lo mucho cansa. Puede ser que el gatito pudiera tener su gracia al principio pero yo creo que ya está bien. De hecho en los continúos banners que aparecen durante el desarrollo de la aplicación se anuncian nuevas cosas parlantes como Papa Noel, la novia de Tom... ¿No saben lo gratificante que puede ser el silencio?

Pantalla & Controles

He de decir que, en este apartado los desarrolladores de Talking Tom & Ben News Free lo hacen muy bien. Las animaciones son muy buenas. El diseño de las bestias está muy logrado y los controles no sólo son sencillos sino que responden con rapidez.

Velocidad & Estabilidad

También bien en cuanto a velocidad. No he experimentado ningún bloqueo durante el período de prueba de Talking Tom & Ben News Free (también he de decir que éste no ha sido muy largo)

 

Precio/Eficacia

Talking Tom & Ben News Free es gratis en el App Center. Pero tiene muchisíma publicidad. Yo diría que más que una aplicación con banners, es un banner con aplicación.

Capturas de pantalla

Talking Tom & Ben News Free. Repetimos!! Talking Tom & Ben News Free. Repetimos!!

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario: