X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Talking Tom Cat 2.

Rosa Donoso Requena
0

Talking Tom Cat ha vuelto! ¡Bien! Es el regreso del gato virtual favorito de Android y vuelve en Talking Tom Cat 2. Ahora el gato se ha mudado a un lujoso apartamento. ¡Los gatos están de suerte!
Leyendo la revisión de hoy podréis comprobar si este juego protagonizado por este gato hablador es tan bueno como su predecesor.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.1 4.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note
Versión de Android: 2.3.6
Root: No

Si soy honesta he de decir que no le había prestado mucha atención a Talking Tom hasta ahora. Pero eso ha cambiado.
Lo primero que tenemos que hacer es descargar los archivos que ocupan 7,38MB . Los permisos son más o menos los de siempre: acceso a internet con el fin de subir vídeos o acceder a las redes sociales, cambiar los contenidos del almacenamiento USB para guardar los vídeos, grabar audio, leer el estado del teléfono, ID...

Después de esta primera descarga tendremos que descargar más datos. El tamaño que oscila entre 5-40MB dependiendo del dispositivo que estemos utilizando. Esto se hace para asegurar la calidad de los gráficos en función del dispositivo. Nosotros hemos probado la aplicación en un Samsung Galaxy Note, necesitó 39MB. Recomendamos hacer la descarga desde una red WiFi.

En cuanto al juego:

¿Qué es exactamente Talking Tom 2?
Pues Tom es un gato interactivo que nos puede mantener entretenidos un buen rato con una gran variedad de actividades entre las que se incluyen:Hablar: Todo lo que decimos puede ser grabado y, a continuación, el gato lo repite con esa vocecilla graciosa.

  • Acariciar
  • Molestar a Tom
  • Tirar de la cola
  • Botón de Pedo: El humor de retrete es una necesidad en nuestros días
  • Botón Bolsa: Ben aparece con una bolsa para asustar al gato Tom
  • Botón de almohada: Ben lanza una almohada en la cara al Tom
  • Botón teléfono
  • Botón ?: Aparecen objetos al azar
  • Botón de la cámara: Podemos tomar fotos de Tom y subirlas a las redes sociales
  • Botón de película. Podemos ver vídeos de Tom creados por otros usuarios

Como veis la aplicación,  básicamente, lo que nos permite es hacerle las mil juderías a un pobre gato virtual. ¿Entonces qué? Pues Talkin Tom 2 nos mantiene entretenidos. Obviamente no se trata de una aplicación culta con la que podamos aprender pero hay que decir que es muy divertida. A mí la opción que más me gusta es la de grabación de voz, que además de funcionar muy bien te hace pasar ratos divertidos. La probamos enunciando frases bastantes largas y nos quedamos gratamente sorprendidos. La aplicación repite muy bien los sonidos. Echad un vistazo a los vídeos grabados por otros usuarios. Tom puede incluso cantar canciones enteras. La sincronización es muy buena.
Podéis grabar por supuesto vuestros propios vídeos y subirlos a las redes sociales, o Youtube, guardar en la tarjeta SD o enviar por email en formato mp4.

Cada vez que le damos un bofetón a Tom aparece un pájaro carpintero que escupe fuego. Este pájaro sólo puede escupir una cantidad limitada de fuego. Si veis que necesitáis más fuego dadle al botón de notificación Push.

Otros ajustes seleccionar si la cara de Tom ha de ser abofeteada, por cuanto tiempo debe escuchar lo que decimos antes de repetirlo o si otros usuario pueden ver nuestros vídeos. También podemos borrar los datos que hemos introducido para Youtube o Facebook.

Conclusión

Talking Tom Cat 2 es, definitivamente, una aplicación divertida para esos momentos en que no sabemos muy bien qué hacer. ¿Te aburres? Le sueltas una galleta al gato. No es algo con lo que podamos pasar horas y horas de diversión pero la aplicación está muy bien hecha y nos garantiza momentos absurdos de diversión, que también vienen bien, no va a ser todo entretenimiento erudito

Pantalla & Controles

Como he comentado la función de reproducción de audio es la pera. Funciona de maravilla. Los gráficos y animaciones de Talking Tom Cat 2 también son muy buenos (Hay cientos de vídeos que podéis ver en Youtube). Abofetear al gato es muy fácil e intuitivo (¿¿Quién no lo ha hecho alguna vez en su vida?? :/) Hay disponible un botón de información si tenemos alguna duda sobre las funciones.

Velocidad & Estabilidad

La aplicación tuvo un problema a la hora de descargar los datos adicionales. Tuve que volver a empezar pero una vez superado esto funcionó sin problemas. También se bloqueó un par de veces en el periodo de prueba pero, a pesar de estos inconvenientes Talking Tom Cat 2 me dejó impresionada con su rendimiento general porque el audio y las animaciones son de categoría. Los videos se ven a la velocidad del rayo.

Precio/Eficacia

Talking Tom Cat 2 cuesta 0,76€, un precio justo para una aplicación que aunque, funcionalmente, no sea lo más útil en esta vida, está muy bien desarrollada. Además, al ser la aplicación de la semana la podéis descargar tan sólo por 0,39€. ¡Sólo por esta semana!

Capturas de pantalla

Talking Tom Cat 2. Talking Tom Cat 2. Talking Tom Cat 2. Talking Tom Cat 2. Talking Tom Cat 2.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Outfit7

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Problema galaxy s3 muerte subita