X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Talking Tom Cat 2 Free

Rosa Donoso Requena
5

Realmente las mascotas virtuales no pueden sustituir de ninguna manera a las reales pero. Eso sí, pueden llegar a ser un verdadero entretenemiento, además, no tenemos que preocuparnos de darles de comer. Ya conocéis al gatito Tom que esta vez viene en su edición gratis Talking Tom Cat 2 Free. Trae consigo alguna que otra novedad. No os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.1 4.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Mods: CyanogenMod 9

La mejor y principal característica de Talking Tom Cat 2 Free es la de distorsión de voz. Al decir algo Tom nos lo repetirá con esa vocecilla. Está claro que esta característica no es la única que nos puede mantener entretenidos, tenemos otras funciones con las que pasar el rato. Por ejemplo, poemos hacer que un perro aparezca y se ventosee (alternativa ala palabra pedo sugerida por Jon, uno de nuestros usuarios). El pobre Tom se tapará la nariz con disgusto, lo que le da a su voy ese tono nasal cuando repite lo que decimos. Al perro, que se llama Ben, tambien le gusta fastidiar al gato, por ejemplo, le gusta cerrar la puerta de golpe y asustar al pobre Tom que sale despedido hacia el techo.
La postura preferida de Tom es estar de pie con las manos en la espalda. Para ver sus patas sólo tenéis que pulsar el signo de interrogación.

Si os sentís generosos o cariñosos podéis premiarlo con unas caricias en su barriguita. Igual sois más de golpearlo, cada uno es como es, también podéis hacerlo. Tom se cae cuando le damos en la nariz. Ben entonces viene a despertarlo.

La aplicación también tiene una función de grabación lo que nos permite hacer vídeos y compartirlos con todo el mundo a traves de Facebook, Youtube, correo electrónico...Desde la aplicación podemos acceder a una lista de los mejores vídeos y, la verdad, es que hay algunos graciosos.

Conclusión

He de admitir que no soy yo súperfan de Tom pero me consta que el lindo gatito tiene una legión de seguidores que se lo pasan pirata con los ruidos de los animalitos en cuestión. No tengo nada en contra, además, la aplicación es gratis así que no se pierde nada por probar.

Pantalla & Controles

 La verdad es que los gráficos de Talking Tom Cat 2 Free están bastante bien y las animaciones también. El gato mueve la boca de forma realista, en función de lo que se esté diciendo abrirá la boca más o menos grados. Son detalles que están muy logrados.

Velocidad & Estabilidad

Talking Tom Cat 2 Free es estable pero su velocidad deja bastante que desear. No podemos decir que se ejecute de forma fluida.

Precio/Eficacia

Pues Talking Tom Cat 2 Free como su propio nombre indica es gratis. Cuenta con algunos pop ups pero no son muy intrusivos.

Capturas de pantalla

Talking Tom Cat 2 Free Talking Tom Cat 2 Free

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Outfit7

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
8

datos moviles y contrles remotos no estan