Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
104 veces compartido 5 Comentarios

Tango Voice & Video Calls - ¡Llamadas y videollamadas totalmente gratis!

Ya no te van a poder engañar más si tienes la aplicación de Tango Voice & Video Calls en tu poder. Basta ya de esas llamadas telefónicas de tus amigos que dicen que ya están llegando y en realidad aun están saliendo de casa. Ahora gracias a esta aplicación podrás hablar con tus amigos y ver al mismo tiempo dónde se encuentran e incluso con quién, siempre y cuando que la otra persona quiera. Gracias a Tango, podrás hacer videollamadas de forma gratuita a cualquier usuario en cualquier parte del mundo que también tenga Tango en su dispositivo móvil, tanto para Android como para iPhone o tablets.

La verdad que es un lujo también para esas personas que están fuera y que no podemos ver día a día. Con Tango podremos hablar por teléfono con nuestros familiares o amigos que estén viviendo en otra ciudad o país. Con Tango no hay fronteras que valgan.

Como ves, es una aplicación que no tienen ningún inconveniente. Bueno, sí, solo tiene uno: para aquellos padres que vigilan en todo momento a sus hijos y les urge saber dónde están sus hijos en todo momento. Pero para eso ya encontraréis una solución.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6.8253 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Es tan fácil de utilizar como hablar por teléfono. Tango Voice & Video Calls coge los números automáticamente de la tarjeta SIM de tu teléfono o de tus contactos guardados en tu teléfono móvil y te indica quiénes de tus contactos tiene la aplicación de Tango en móvil con una pequeña cámara al lado y el nombre del contacto en negrita. Si lo prefieres, puedes configurarlo también para que solamente te aparezcan los usuarios que tengan la aplicación. Así lo tengo yo.

La aplicación es en inglés y es muy fácil de utilizar y muy intuitiva. También tienes la opción de ver tu historial de llamadas, puedes invitar a tus contactos a que se descarguen la aplicación para tú también poder hacer videollamadas con ellos y así poder disfrutar de buenos momentos juntos, ya que tus amigos, si tú quieres, no se perderán ningún "momentazo" de los que estés disfrutando por ahí en solitario o cuando veas algo que te recuerde a alguno de tus amigos.

Tango no cuenta con publicidad en su aplicación, lo cual es un gran punto a su favor. Permite hacer llamadas y videollamadas desde conexiones de 3G, 4G y WiFi.

Como ya he mencionado arriba, es muy fácil hacer la videollamada. Basta como hacer clic en el contacto e iniciar la llamada. Tardará unos 20 segundos hasta que las dos cámaras de los dos usuarios se enciandan y se los dos se puedan ver. Después todo irá perfectamente. Lo malo es que tienes que estirar mucho el brazo para que la otra persona te vea entero. Y claro, si estás tan lejos del movil, es más difícil que la otra persona te oiga correctamente. Pero bueno, para que vuestros amigos os puedan escuchar bien, os aconsejo un primer plano todo el momento. :)

Pantalla & Controles

La videollamada se realiza a modo de pantalla completa, lo que es perfecto. Dependiendo de la conexión de cada uno, la calidad va a ser mejor o peor. Pero, viendo otros programas o aplicaciones de este tipo, como por ejemplo Skype, la calidad es muy parecida.

Para que fuese la aplicación perfecta, le pondría a Tango Voice & Video Calls la función de enviar mensajes de texto, como en Viber o Whatsapp. Entonces ya, sería la aplicación perfecta y sería un teléfono gratuito que funciona solo con Internet.

Velocidad & Estabilidad

La verdad es que tarda mucho desde que un usuario acepta la llamada hasta que se enciende el vídeo y la otra persona le puede ver. Yo prestaría más atención a este problema si Tango Voice & Video Calls tuviese que hacer algún día una versión de esta aplicación tan maravillosa. Lo bueno, es que la llamada, hasta el momento, no se ha colgado y la aplicación funciona siempre.

Precio/Eficacia

El precio de Tango Voice & Video Calls es lo mejor de todo. ¡Es totalmente gratuita! Y la puedes encontrar tanto en AndroidPIT App Center como en Android Market. Te la recomiendo.

Capturas de pantalla

Tango Voice & Video Calls - ¡Llamadas y videollamadas totalmente gratis! Tango Voice & Video Calls - ¡Llamadas y videollamadas totalmente gratis! Tango Voice & Video Calls - ¡Llamadas y videollamadas totalmente gratis!
104 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK