X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Tank Hero. Solo ante el peligro...

Rosa Donoso Requena
0

Por mucho que me guste Android, he de admitir que hay una pequeña carencia en cuanto ha juegos con buenos gráficos y controles sencillos. Tank Hero va contra esta tendencia, es un juego con un potencial soreprendente. Simple pero entretenido. Es como una regreso a los buenos tiempos de Atari. Si estáis buscando un juego de disparos y diversión, seguid leyendo la revisión de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5.2 1.5.7

Funciones & Uso


El modo de juego es muy sencillo: tenemos el control de un peqeuño tanque verde que ha de destruir todos los tanques enemigos en el campo de batalla.Este campo de batalla está rodeado por un muro de piedra impenetrable. Con la cámara con plano a vista de pájaro obtendremos una visión clara de toda la acción. Nuestro tanque es la versión actualizada de un gladiador en medio del circo luchando a ultranza por el honor y la supervivencia.

Tank Hero cuenta con modos de juego:

Modo campaña: Hay que completar cada nivel destryendo todos los tanques en el campo de batalla. Cuenta con más de 40 niveles que van desde lo más simple a lo más imposible.

Modo Superviviente: Aquí tenemos que luchas hasta el final.Elegimos un nivel desbloqueado del modo campaña y tenemos que resistir los ataques de los tanques enemigos, tantas como nos sea posible. Ganamos puntos por cada ataque que resistamos. Estos puntos podemos utilitzarlos para mejorar nuestro armamento. Podemos comprar y añadir las siguientes armas:

  • Cañón: Dispara múltiples misiles en todas las direcciones provocando el máximo daño
  • Heat Seeker: Dispara balas que siguen a los tanques enemigos
  • Obús: Proyectil incendiario que destruye todo a su alrededor y puede ser disparado por encima de los muros.

Ambos modos de juego son absolutamente divertidos. Aunque los niveles son muy similares en términos de diseño, el juego nunca pasa de moda. Con cada nuevo nivel los tanques aumentan en número y en fuerza. Es conveniente utilizar los rincones de los muros para defendernos del fuego enemigo y atacar con nuestros misiles.. Nuestro tanque empieza los niveles con tres vidas y nuestra salud se repone al comenzar el nivel siguiente.

La parte más difícil del juego es el hecho de que los misiles enemigos pueden golpear en los muros y darnos de rebote cuando menos lo esperemos. Maniobrar el tanque de manera que quede fuera de peligro, puede ser complicado sobre todo conforme avanzamos de nivel. Pero esto es parte del desafío del juego y lo que lo hace interesante. Con cada nivel de campaña también ganamos puntos extra en precisión y de salud. Si os aburrís de, simplemente, completar niveles, intentad completar cada nivel con la máxima puntuación. Dependiendo de esto podremos conseguir una medalla de oro de plata o de bronce.

Conclusión

Tank Hero es impresionante. Está lleno de acción y estrategia. Con más de 40 niveles a cada cual más difícil este juego os mantendrá entretenidos un buen rato. Así que para aquellos que estéis buscando un gran juego, Tank Hero es el vuestro.

Pantalla & Controles

En términos de diseño Tank Hero es virtualmente impecable. Todos los ajustes y opciones se encuentran en la pantalla principal. El diseño del menú es claro y simple. Los gráficos hace que nos sintamos como si estuviésemos jugando a un juego de la Game Boy Advance en nuestro dispositivo Android (y digo esto como algo positivo).

Los sonidos y la música de fondo son tradicionales, Basta con imaginarse cualquier juego de batalla de la Seguna Guerra Mundial para que os hafgáis una idea de cómo suena.

  1. Tank Hero tiene varias opciones de control:
  2. Deslizar:Deslizamos nuestro dedo a través de la pantalla para mover nuestro tanque. A no ser que tengamos un teléfono con una gran pantalla este movimiento es algo molesto.
  3. Trackball: Usamos la trackballo rueda de desplazamiento (aquellos teléfonos que la tengan) para mover el tanque, conun toque en la pantalla disparamos.
  4. Cruceta dual virtual: Disparar y mover el tanque con dos crucetas virtuales en la pantalla. El botón de la cruceta izquierda mueve el tanque y con la cruceta en la parte superior derecha ajustamos el objetivo. Disparamos con un toque en la cruceta derecha.
  5. Cruceta virtual: Usamos la cruceta para movel el tanque y con un golpe en la misma disparamos. Podemos colocar la cruceta o en la parte izquierda o en la parte derecha de la pantalla.

Conclusión
Como veis los controles son muy buenos, sobre todo para los que disponéis de trackball. En definitiva el diseño del juego es de primera clase.
 

Velocidad & Estabilidad

Olvidad los tiempos de espera en la carga. Tank Hero se carga en un pliqui. El juego es fluido y rápido incluso en dispositivos más antiguos como el HTC el juego se ejecuta a la perfección. Sólo puedo decir: Buen trabajo!

Precio/Eficacia

Tank Hero está disponible gratis en Android Market. Esta es una verdadera ganga! Aparece un único banner publicitario pero, en mi opinión, no es una molestia.
 

Capturas de pantalla

Tank Hero. Solo ante el peligro... Tank Hero. Solo ante el peligro... Tank Hero. Solo ante el peligro... Tank Hero. Solo ante el peligro... Tank Hero. Solo ante el peligro...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Clapfoot Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: